Recib? Flores Hoy!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: pues si que

Mensaje por Garfield » 04 Jun 2004 13:51

mousevalencia escribió::( :( es muy triste todo esto,pero olvidamos a veces qu elas personas somos animales y no sé quien digo algo de que eramos civilizadas,yo creo que estaba borracho.m daria msa pena que esa mujer perdonara por el simple echo de regalarle flores....si yo fuera esa mujer m comprearia el el libro de sthephen king ,no m acuerdo del titulo (es el nombre de una mujer), peo pone c**o acabar con esa lacra de animales

cuando intentamos se civilizados y buscam proteeccion en la la justicia y esta no nos puede ayudar, hay que dejar aun lado la parte cicilizada y sacar el animal que somos....y hay dos clases de animales , los que cooren y se esconden y al final son comidos, y los que presentan batalla
"Rose Madder", el tútulo del libro es "Rose Madder" (es que SK es mi escritor favorito)

Es escalofriante lo que está pasando en España y en todo el mundo, tanto si la violencia es de parte del hombre c**o de parte de la mujer, aunque estos último casos sean muy pocos.
Desde luego hasta que la justicia y la mentalidad de las personas no cambie seguiremos presenciando estas situaciones.

:(

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 04 Jun 2004 15:23

Alma por un momento pense que las flores eran para ti y que habias discutido con tu propio anoche..........que tonta........has conseguido asustarme.
La verdad es que es penoso ?Siempre ha habido tantos malos tratos c**o ahora? O igual es que antes no se hacian publicos........... es lamentable. Pero lo que mas lamentable me parece es que se este dando mas en las nuevas generaciones. En fin, no dejemos que nos pase a nosotros ............. :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas las personas maltratadas

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Jun 2004 01:57

Diana escribió:Jo, que pena!! :cry: y que recuerdos más tristes me traen, :cry: mi tia pasó por una situaci?n parecida pero por suerte, sacá el valor suficiente para dejar a semejante tiparraco y aunque vive atemorizada, vive feliz. Esperemos que la dure mucho porque ya sabeis que estos tipo no descansan y la sigue buscando.....
Diana creo que eso ahora se va a solucionar....que ya era hora.....es terrible que despues de ser maltratada aun ella continue con miedo...no hay derecho....en una situacion asi ....yo no se lo que haria pero a estos tipos no se les debe de tener miedo hay que plantarles cara ...en el fondo son unos cobardes ...se atreven con quien ellos saben que no se van a defender....demuestran ser muy poco hombres :pelea:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 05 Jun 2004 07:55

Yo tengo una amiga que le paso eso y le dio una soluci?n instantanea:
Su marido en un arranque de colera la golpeo en el rostro. Ella espero que se durmiera, fuí a la cocina tomo una sartén grande, se acerco donde su marido que dormia y le tiro tal sartenazo que le rompio el tabique de la nariz. Santo remedio. Ella le dijo que si la volvia a golpear, esperaria que se duerma y zuacate. :cry:

Saludos, Oscar. :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Jun 2004 00:46

Oscar escribió:Yo tengo una amiga que le paso eso y le dio una soluci?n instantanea:
Su marido en un arranque de colera la golpeo en el rostro. Ella espero que se durmiera, fuí a la cocina tomo una sartén grande, se acerco donde su marido que dormia y le tiro tal sartenazo que le rompio el tabique de la nariz. Santo remedio. Ella le dijo que si la volvia a golpear, esperaria que se duerma y zuacate. :cry:

Tampoco es eso Oscar....yo creo que cuando una persona pega a otra es que no hay amor..entonces lo mejor es separarse y dejarlo...no ponerte a pegarle tu.....(c**o no sea que te tengas que defender de su ataque)
"Amor es ...no tener que decir nunca.. lo siento"

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 06 Jun 2004 13:32

Alma me ha impresionado mucho, pero desgraciadamente es real c**o la vida misma???????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x

Imagen

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jun 2004 08:32

Almamenta escribió:
Oscar escribió:Yo tengo una amiga que le paso eso y le dio una soluci?n instantanea:

Tampoco es eso Oscar....yo creo que cuando una persona pega a otra es que no hay amor..entonces lo mejor es separarse y dejarlo...no ponerte a pegarle tu.....(c**o no sea que te tengas que defender de su ataque)
"Amor es ...no tener que decir nunca.. lo siento"
Estoy de acuerdo con eso ... no podemos exigir de los demás lo que nosotros mismos no cumplimos, y pegar en ese caso es ponerse a su mismo nivel ...

Lo triste es que eso sea efectivo (que el hecho de devolverle el golpe de su misma forma sea efectivo :( :( )

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 07 Jun 2004 13:20

Almamenta escribió:
Diana escribió:Jo, que pena!! :cry: y que recuerdos más tristes me traen, :cry: mi tia pasó por una situaci?n parecida pero por suerte, sacá el valor suficiente para dejar a semejante tiparraco y aunque vive atemorizada, vive feliz. Esperemos que la dure mucho porque ya sabeis que estos tipo no descansan y la sigue buscando.....
Diana creo que eso ahora se va a solucionar....que ya era hora.....es terrible que despues de ser maltratada aun ella continue con miedo...no hay derecho....en una situacion asi ....yo no se lo que haria pero a estos tipos no se les debe de tener miedo hay que plantarles cara ...en el fondo son unos cobardes ...se atreven con quien ellos saben que no se van a defender....demuestran ser muy poco hombres :pelea:
Miedo? Eso es poco....tiene un niño de 13 años y se tienen que ver cuando llegan las visitas, ella siempre va con protecci?n policial porque cada vez que la ve, intenta algo....El niño tiene un montón de problemas y es muy rebelde, pero claro es lógico después de la situaci?n que ha vivido.....Es muy triste que con 13 años haya tenido que salir huyendo de su casa acompañados de la polic?a, con una mano delante y otra detr?s, cambiar de ciudad, ir a una casa de acogida y vivir con el temor que todo ello conlleva.....ahora que estaban tranquilos han regresado a su ciudad por orden de un juez y por supuesto ha vuelto el miedo, ese temor de salir a la calle, incluso de ir a trabajar......Esperemos que todo salga bien

dessert
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

¿Qué triste

Mensaje por dessert » 07 Jun 2004 16:09

Ay, que "cuento" más triste. :cry:
Y lo grave no son los maltratos físicos, sino tambiénlos psicológicos, que son los que dejan huellas duraderas, arruinan la confianza de una persona. Lamentablemente los segundos no se ven tan fácilmente, y pueden afectar a la confianza en futuras relaciones... te da miedo confiar en una persona, enamorarte... y si hay hijos, estos tambiénquedan profundamente afectados.
Ojalá estas personas de pocas entendederas vieran que hacen infeliz a quien tienen al lado y sí les ama.
Y luego los jueces... un nido de machistas que dictan sentencias rid?culas... no ayudan nada, la verdad.
Ojalá no existiera nada de esto, ojalá nadie tuviera que sufrir nunca desengaños, maltratos, vejaciones, insultos, palizas, desprecios...

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

flores

Mensaje por Odette » 09 Jun 2004 17:25

:( me han dado escalofríos. esta realidad creo que la podemos cambiar las madres, educar a nuestros hijos infundándoles libertad, seguridad e igualdad entre nuestros semejantes. Respeto por las personas
sean de la religión, raza, o cultura que sean, y respeto por la naturaleza.
Ahora en este momento necesitamos unas leyes que protejan y aseguren la libertad de la persona más debil, y castiguen fuertemente a los violentos. :evil:
:beso: :beso:

Responder