"Rose Madder", el tútulo del libro es "Rose Madder" (es que SK es mi escritor favorito)mousevalencia escribió:![]()
es muy triste todo esto,pero olvidamos a veces qu elas personas somos animales y no sé quien digo algo de que eramos civilizadas,yo creo que estaba borracho.m daria msa pena que esa mujer perdonara por el simple echo de regalarle flores....si yo fuera esa mujer m comprearia el el libro de sthephen king ,no m acuerdo del titulo (es el nombre de una mujer), peo pone c**o acabar con esa lacra de animales
cuando intentamos se civilizados y buscam proteeccion en la la justicia y esta no nos puede ayudar, hay que dejar aun lado la parte cicilizada y sacar el animal que somos....y hay dos clases de animales , los que cooren y se esconden y al final son comidos, y los que presentan batalla
Es escalofriante lo que está pasando en España y en todo el mundo, tanto si la violencia es de parte del hombre c**o de parte de la mujer, aunque estos último casos sean muy pocos.
Desde luego hasta que la justicia y la mentalidad de las personas no cambie seguiremos presenciando estas situaciones.