Ensalada de pimientos asados.........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 03 Jun 2004 22:44

emrobles escribió:Mi forma de hacerla es parecida, pero no exactamente, pues la hago c**o la hacía mi madre, que me enseñé a hacerla.

No le pongo pimentón, ni pimienta (aunque si gusta un poco picante, estará bien el ponerla), y lo que hago es majar muy bien con la sal un par de ajos pelados, que bato bien con el aceite, un poco de vinagre, y el propio jugo que han soltado los pimientos en la bandeja de asar (colado), y a esta mezcla se le agrega UN TOMATE ASADO (al tiempo que los pimientos), quitada la piel, y machacado con el resto del ali?o.

Yo los preparo siempre de un día para otro. Cogen más el gusto. (?Ah! Y al sacarlos del horno, cubrir la bandeja con papel de peri?dico hasta que están templados los pimientos; se les quita muchísimo mejor la piel)

Es otra variante. Pru?bala, Iliana, que creo que por las recetas que pones, te ha de gustar.
Probar? tu receta!!!! seguro están de muerte :D :D gracias Ernesto!! :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 03 Jun 2004 22:48

araceli escribió:Yo los hago c**o Ernesto pero añado comino en polvo, y nunca he asado verdes pero hoy tengo y voy a probar,aunque me temo porque solo los c**o yo y me doy una panzada .
Araceli
Yo tambiéna veces le pongo cominos molidos, porque soy muy cominera :D :D :D :wink: pero la receta esta me la dieron con pimentón y la verdad es que les dí un saborcito muy rico :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 04 Jun 2004 00:08

ya los tengo asados mañana los pongo ,para comer

Responder