Almaaaaaaaaaa, tu tarta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Jun 2004 00:20

Truchita escribió:
Almamenta escribió:Truchita no habia visto el mensaje...perdona pero a veces entro y me pongo a hablar sin darme tiempo de mirar los mensajes ..soy una cotorra :lol: :lol:
Te salio estupenda mi molde es mas bajo en forma de tarta pero si te cuajo bien.....ya vale....i en casa me obligan a hacerla los domingos asi que ...menos mal que es facil 8)
Un beso wapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me cuajo muy bien Alma, besitos de pocholate :beso:
Igualmente para ti Truchita....de pocholate y vainilla :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 06 Jun 2004 00:47

Te salio buenisima esa tarta, tengo que hacerla sin mas remedio.

Por cierto truchita ?con que limpias la encimera? Que brillo por Dios,..... si da igual de ganas de comerse la tarta que el reflejo.... :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Jun 2004 00:51

Maribele escribió:Te salio buenisima esa tarta, tengo que hacerla sin mas remedio.

Por cierto truchita ?con que limpias la encimera? Que brillo por Dios,..... si da igual de ganas de comerse la tarta que el reflejo.... :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 06 Jun 2004 03:01

Maribele escribió:Te salio buenisima esa tarta, tengo que hacerla sin mas remedio.

:lol: :lol: :lol: :lol: pues mira con una balleta de esas magicas pero de las baratas muy muy escurridita asi sin mas :lol: :lol:

Responder