Quién ha nombrado a la familia?????Biznaga escribió:![]()
![]()
Ya sabes, es la conexi?n "familiar".....
Tariroriroriroriroriroroooooo.......

Por cierto ... no se comparte todo???? pues hala ...a poner la recetita del solomillo porque no la tengo ....

Quién ha nombrado a la familia?????Biznaga escribió:![]()
![]()
Y hago "CHASSSS" y aparezco a tu lado....Guru escribió:Quién ha nombrado a la familia?????Biznaga escribió:![]()
![]()
![]()
Por cierto ... no se comparte todo???? pues hala ...a poner la recetita del solomillo porque no la tengo ....![]()
![]()
![]()
Guru escribió:
Quién ha nombrado a la familia?????![]()
Por cierto ... no se comparte todo???? pues hala ...a poner la recetita del solomillo porque no la tengo ....![]()
![]()
![]()
Yo tambiéntengo el libro en casa... pero creo recordar c**o era...Lego escribió:Guru escribió:
Quién ha nombrado a la familia?????![]()
![]()
![]()
Tengo el libro en casa, pero mañana te la pongo (si no lo hace nadie antes). Además, ese libro me lo regalaste tú, tienes Derechos de Regalador concedidos por la Sociedad General de Regaladores ¿no?
A mi Flaco no le gusta la "Cocina Innovadora", c**o llama con retintún a mis platos (acord?ndose con nostalgia de los de su madre, claro), ni el curry, ni las vreduras, ni n?. El truco es ponerle el plato y pensarle en toda la cara: "Esto es TODO lo que hay de comer hoy". Y al final dice asombrado: "Pues está rico".Lisi escribió:que diferente con yogur..me ha gustado.
a evr si recuerdo hacerlas asi la proxima vez, epro tengo que comprar curry.
a mi contrario no le gustan mucho estos experimentos, pero bueno...tiene que crecer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados