Quereis reir o llorar????(fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 31 Ene 2006 16:45

saskia7 escribió:Una cosa que aprend? en 17 años de matrimonio es que nunca debes fiarte de un hombre. No le des responsabilidades porque la fastidia seguro.
Mi consejo es: o te divorcias o lo aceptas así y, hombre si sólo es por que hace esas chapuzas... lo de divorciarse c**o que no ¿verdad?
De todos modos castúgalo uns días y pon morros, no creo que te cueste mucho con el disgustazo que tendrás...
Y da gracias de que no habeis muerto intoxicados con el gas o por una explosi?n...
Lo dicho: cuando quieras algo bien hecho ?hazlo tu misma!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:dientes:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 31 Ene 2006 16:45

maripepa escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Hasta tres no me basta ,llevo contando desde las 9h de la mañana y ya hasta no sé si reir o llorar.
Pero que me va a pelar otros 4 kilos de naranjas ,eso seguro .
Y por supuesto que controlar? yo el tiempo y el fuego.
Menos mal que lo cocia en una barbacoa que tenemos casi al aire y el gas cuando se apago el fuego y salia hacia el exterior ,si no seguro que habria habido una explosi?n.
Lo mejor es que me dice ,ya estamos empatados y le digo porque ? y me dice tu dejaste el aceite y dió más trabajo limpiar todas las bigas y el humo de las paredes ,auhhhh y tan pancho.
LE MATO ,LE MATO. :evil: :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: NO MUJER T? S?LO PIENSA EN LO Q TAMBIEN TE HAS REIDOOO :lol: :lol: :lol:
Y TODOS NOSOTROSSSSSSS :lol: :lol: :lol: YO POR LO MENOS :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Ene 2006 16:48

nachete escribió:
saskia7 escribió:Una cosa que aprend? en 17 años de matrimonio es que nunca debes fiarte de un hombre. No le des responsabilidades porque la fastidia seguro.
Mi consejo es: o te divorcias o lo aceptas así y, hombre si sólo es por que hace esas chapuzas... lo de divorciarse c**o que no ¿verdad?
De todos modos castúgalo uns días y pon morros, no creo que te cueste mucho con el disgustazo que tendrás...
Y da gracias de que no habeis muerto intoxicados con el gas o por una explosi?n...
Lo dicho: cuando quieras algo bien hecho ?hazlo tu misma!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:dientes:
Nachete hijo, es que todos los que conozco son igualitos... mi padre, los maridos de mis amigas, mi ex, mi hijo... :pelea:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

semearotoeltecladodelordenador....

Mensaje por marijose » 31 Ene 2006 16:49

pues,eso,que,la,barra,de,espacio,se,me,a,roto,y,no,voy,a,poder,escribir,c**o,no,sea,asi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aber,si,esta,tarde,me,puedo,comprar,una :cry: :cry: :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: semearotoeltecladodelordenador....

Mensaje por saskia7 » 31 Ene 2006 16:53

marijose escribió:pues,eso,que,la,barra,de,espacio,se,me,a,roto,y,no,voy,a,poder,escribir,c**o,no,sea,asi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aber,si,esta,tarde,me,puedo,comprar,una :cry: :cry: :cry:
onossolidarizamostodoscontigoea!
:beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: semearotoeltecladodelordenador....

Mensaje por maripepa » 31 Ene 2006 16:55

saskia7 escribió:
marijose escribió:pues,eso,que,la,barra,de,espacio,se,me,a,roto,y,no,voy,a,poder,escribir,c**o,no,sea,asi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aber,si,esta,tarde,me,puedo,comprar,una :cry: :cry: :cry:
onossolidarizamostodoscontigoea!
:beso: :beso:
matar,no,se,si,lo,matare,pero,reir,al,menos,un,rato,si,que,lo,estoy,haciendo, :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 31 Ene 2006 17:03

:o :o :o :cry:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 31 Ene 2006 17:08

ja,ja,ja,ja,q,pasada,vaya,faena,eso,es,una,putada,ja,ja,ja,ja,

illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por illarz » 31 Ene 2006 17:10

Pues yo no me f?o del mío, siempre le digo ?has cerrado bien el coche? Siiiiiiiiiiiiiiii me responde él. Bueno pues hasta 3 veces se lo ha dejado abierto, y yo le digo: :evil: si no fuera por mi....................... y el me dice: hombre un despiste............. :duda: Mi conclusi?n es: revisalo tu todo. :up:

Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Ene 2006 17:15

Pues yo más bien suspirar?a de alivio habeis podido saltar por los aires con tanto gas, dale un tironc?n de orejas y c**o penitencia... A FREGAR LOS CACHARROS QUEMADOS!!!

Responder