Aprovechais vuestro microondas?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 08 Feb 2006 17:57

yo si lo aprovecho......................... derrito mantequilla o margarina para postres ///, cocino huevo duro para ensaladas para picar o para empanadillas ( se casca huevo en taza , se rompe la yema, se pone tapa y 2 minutos ....sale huevo duro para picar )..///....las albondigas las meto crudas en la salsa en un bol........y se cocinan en minutos.....( las albondigas ya no se frien en sarten , ahorras aceite y son mas sanas por no freirlas aceite , total una vez fritas al pasarlas a la salsa tomate ya pierden la costrita y se quedan blandas , o sea que directamente en el microondas ) ./////........descongelo ......////...si alguna ve os olvidateis en poner remojo alubias o garbanzos , pues lo haceis el mismo dia en micro ( poneis las legumbres en bol con agua a 100% hasta que el agua hierva , dejarla embullicion 2 minutos.dejarla reposar en mismo agua una hora y media y tirar ese agua y a cocinarlas c**o siempre ). .////.............a ver que mas ...........pues hacer caramelo liquido sin manchar, ///// preparar morcillas, beicon , etc en la fuente asadora con tapa( asi ni huele ,ni mancha sarten )..........etc.etc.etc...muchas cosas................TODAS GRACIAS AL LIBRO DE CRISTINA GALIANO ( solo recetas que salen bien en microoNDAS ) infusiones , ah y sin olvidarme del flan en 14 minuto.( nada del baño maria en horno ) ....RECETA FLAN DEL LIBRO NESTLE ( para microondas)
- 1 bote pequeño leche condensada
- 4 huevos
- 1 limon y azucar para caramelizar.
PONER EN UN RECIPIENTE HONDO LA LECHE CONDENSADA , 1/2 litro de de agua y corteza limon, mezclarlo bien y calentarlo, a potencia maxima durante 3 minutos. BATIR lo huevos y añadir la leche caliente , poco a poco y removiendo continuacmente . VERTERLO en una flanera caramelizada y cocerlo tapado , ( con film hacerle agujeros) a potencia media durante 14 minutos . DEJARLO ENFRIAR ANTES DE DESMOLDAR Y LISTO............riquisimooooooooooooooooo
bueno nada más....................... :duda: :duda:

.......................espero que os sirva de alguna ayuda . :beso: :beso:

ORACION : SE?OR , si no puedes hacerme adelgazar , haz que engorden todas mis amigas. AMEN
jajaajaj

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 08 Feb 2006 18:00

aaahhh, es que menudas curradas te dabas con los menus monty o algo asi...proque te leia mucho.

me alegro que estes tan contenta con el peso y que logres mantenerlo :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Feb 2006 18:03

Sí, aunque lo dejé pronto, segu? ayudando con menos, recetas, etc bastante tiempo :)

Me hace ilusión que me digas que me leñas. Muchas gracias :wink:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 08 Feb 2006 18:07

yo desde que no tengo horno,empeze a experimentar recetas en el micro y la verdad que vale la pena,ademas de ser muchos mas rapido,yo los bizcochos los hago en el micro y c**o mucho en 10 minutos estan y lo comodo de que el saolo se apaga cuando ha terminado el tiempo.
:wink:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 08 Feb 2006 18:14

nancyfan escribió:yo si lo aprovecho......................... derrito mantequilla o margarina para postres ///, cocino huevo duro para ensaladas para picar o para empanadillas ( se casca huevo en taza , se rompe la yema, se pone tapa y 2 minutos ....sale huevo duro para picar )..///....las albondigas las meto crudas en la salsa en un bol........y se cocinan en minutos.....( las albondigas ya no se frien en sarten , ahorras aceite y son mas sanas por no freirlas aceite , total una vez fritas al pasarlas a la salsa tomate ya pierden la costrita y se quedan blandas , o sea que directamente en el microondas ) ./////........descongelo ......////...si alguna ve os olvidateis en poner remojo alubias o garbanzos , pues lo haceis el mismo dia en micro ( poneis las legumbres en bol con agua a 100% hasta que el agua hierva , dejarla embullicion 2 minutos.dejarla reposar en mismo agua una hora y media y tirar ese agua y a cocinarlas c**o siempre ). .////.............a ver que mas ...........pues hacer caramelo liquido sin manchar, ///// preparar morcillas, beicon , etc en la fuente asadora con tapa( asi ni huele ,ni mancha sarten )..........etc.etc.etc...muchas cosas................TODAS GRACIAS AL LIBRO DE CRISTINA GALIANO ( solo recetas que salen bien en microoNDAS ) infusiones , ah y sin olvidarme del flan en 14 minuto.( nada del baño maria en horno ) ....RECETA FLAN DEL LIBRO NESTLE ( para microondas)
- 4 huevos
PONER EN UN RECIPIENTE HONDO LA LECHE CONDENSADA , 1/2 litro de de agua y corteza limon, mezclarlo bien y calentarlo, a potencia maxima durante 3 minutos. BATIR lo huevos y añadir la leche caliente , poco a poco y removiendo continuacmente . VERTERLO en una flanera caramelizada y cocerlo tapado , ( con film hacerle agujeros) a potencia media durante 14 minutos . DEJARLO ENFRIAR ANTES DE DESMOLDAR Y LISTO............riquisimooooooooooooooooo

ORACION : SE?OR , si no puedes hacerme adelgazar , haz que engorden todas mis amigas. AMEN
jajaajaj

manaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ta faltao espacio..................p? seguir escribiendo????????
ajajajajajajajajajjja muy buenas tus sugerencias...........muchas de ellas las hago ....pero otras te las copio pero vamossssssssss y?aaaaaaaa

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 08 Feb 2006 18:20

Yo hasta que descubr? en Canal Cocina, el apartado del microondas, en ese programa me he enseñado un montón, y le saco partido a toda hora.

Las espinacas con pasas y pi?ones.
Las patatas tipo bravas, y si quieres para tortilla
Patatas de todas las maneras, asada, rellenas, a lochas y gratinadas.
Menestra de verduras.
Pescados a tope.

Los arroces quedan muy bien.

Bueno entrar en http://www.canalcocina.es/index2.html y luego en los programas buscar el de "El Microondas" hay recetas muy sencillas.

Si podeis mirarlo, ya que la forma de trabajar de la cocinera te da mucho juego.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Feb 2006 18:23

Sí, yo tambien saquí muchas ideas del ese programa, y tambien hago mermeladas, verduras, huevos revueltos, pescados... muchísimas cosas :wink: Quedan buenísimas, gasta mucho menso que el horno, se apaga solo, no manchas nada, usas muy poca grasa y lleva mucho menos tiempo! Si es que son muchas ventajas!

Ya os ir? poniendo recetas con foto a medida que las haga :)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Feb 2006 18:29

yo tengo un archivo de recetas para microondas! si alguien lo quiere no tiene mas que pedirlo :D :D :D :D :D

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Feb 2006 18:39

nancyfan escribió:yo si lo aprovecho......................... derrito mantequilla o margarina para postres ///, cocino huevo duro para ensaladas para picar o para empanadillas ( se casca huevo en taza , se rompe la yema, se pone tapa y 2 minutos ....sale huevo duro para picar )..///....las albondigas las meto crudas en la salsa en un bol........y se cocinan en minutos.....( las albondigas ya no se frien en sarten , ahorras aceite y son mas sanas por no freirlas aceite , total una vez fritas al pasarlas a la salsa tomate ya pierden la costrita y se quedan blandas , o sea que directamente en el microondas ) ./////........descongelo ......////...si alguna ve os olvidateis en poner remojo alubias o garbanzos , pues lo haceis el mismo dia en micro ( poneis las legumbres en bol con agua a 100% hasta que el agua hierva , dejarla embullicion 2 minutos.dejarla reposar en mismo agua una hora y media y tirar ese agua y a cocinarlas c**o siempre ). .////.............a ver que mas ...........pues hacer caramelo liquido sin manchar, ///// preparar morcillas, beicon , etc en la fuente asadora con tapa( asi ni huele ,ni mancha sarten )..........etc.etc.etc...muchas cosas................TODAS GRACIAS AL LIBRO DE CRISTINA GALIANO ( solo recetas que salen bien en microoNDAS ) infusiones , ah y sin olvidarme del flan en 14 minuto.( nada del baño maria en horno ) ....RECETA FLAN DEL LIBRO NESTLE ( para microondas)
- 4 huevos

jajaajaj
Todo lo q pones aqui vienen en el libro de Cristina Galiano???...lo de las albondigas me ha encantao...me viene genial pa mi dieta...c**o se llama el libro???...en cuanto pueda me voy a comprarlo.

:beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 08 Feb 2006 18:48

noradebon escribió:Yo hasta que descubr? en Canal Cocina, el apartado del microondas, en ese programa me he enseñado un montón, y le saco partido a toda hora.

Las espinacas con pasas y pi?ones.
Las patatas tipo bravas, y si quieres para tortilla
Patatas de todas las maneras, asada, rellenas, a lochas y gratinadas.
Menestra de verduras.
Pescados a tope.

Los arroces quedan muy bien.

Bueno entrar en http://www.canalcocina.es/index2.html y luego en los programas buscar el de "El Microondas" hay recetas muy sencillas.

Si podeis mirarlo, ya que la forma de trabajar de la cocinera te da mucho juego.
a ese me referia yo. la chica es un poco lenta pero las recetas son buenas. :wink:

que criticona me he levantado hoy! :o

Responder