Hola chic@s:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 10 Jun 2004 01:33

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
wald escribió:es que el vicio ns puede :lol: :lol: :lol: :lol:
Y que lo digas...a veces tengo toda la cocina por recoger y estoy aqui sentada :lol: :lol: :lol: :lol:
?vos cocinaste? la mesa que la levanten ellos y que laven la vajilla. Así hago yo y me da resultado :wink:
buena sugerencia Susu!
es lo que trato de hacer, pero no tengo mucha suerte. Los mios simplemente se sentaran y dejaran que los platos sucios se les suba sobre la cabeza.
Mi Jimmy y yo terminamos haciendo todo.
No tengo solucion

Tu tecnica me encanta! :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Jun 2004 01:33

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:Hola Diana ,que suerte poder saludarte y devolverte con mucho cariño ese abrazo crujecostillas ,que me encantan .!!!
Espero que tengas un muy buen dia y a ver si yo consigo entrar mas temprano o bien en otro horario y nos podemos ver un rato .
Ya he leido que has terminado la mudanza del chico.
Que suerte la tuya ,a mi quizas me toque pronto pues mi hijo estan pensando en comprarse un piso ( estan arreglando papeles )y seguro que me volvera a tocar.
bueno un besazo. :beso: :beso: :beso:
?Chica! que se lo haga solo, ¿no es él el que quire independizarse? :lol:
y si tarda un mes en mudarse? una ayudita y en dos dias "colocao" 8)

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Jun 2004 01:51

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
wald escribió:es que el vicio ns puede :lol: :lol: :lol: :lol:
Y que lo digas...a veces tengo toda la cocina por recoger y estoy aqui sentada :lol: :lol: :lol: :lol:
?vos cocinaste? la mesa que la levanten ellos y que laven la vajilla. Así hago yo y me da resultado :wink:
Jeeeee se podria llevar la cocina asi durante semanas...mientras ellos discutiendo...!!!A mi no me toca!!! !!si te toca ...que ayer puse yo la mesa!!!!!!No tu no la recogistes!!!!fue mama!! !!asi que ahora te toca a ti!!
Ufffffffffff paso....lo quito yo y termino antes :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 10 Jun 2004 01:53

Perdon chicas ,tuve que dejaros un momento ,a veces el deber te llama.
Hola Wald ,hola Alma ,hola Susu,Diana ,bueno a todas .
Susu ,mi amiga con muchos ( peros )me ha dicho que su pastelero me hara la tarta o sea que salvada por esta vez ,ademas la chantajee ,mañana quiere que vayamos un rato a la playa y le dije que si no hay tarta no hay playa :lol: :lol: ( es broma ) accedio antes ,
Ya os la mostrare el domingo ,pues la fiesta es el sabado y no creo que pueda entrar ,seremos unos 40 .y cuando se vayan no creo que tenga ganas de nada .

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Jun 2004 01:58

maripepa escribió:Perdon chicas ,tuve que dejaros un momento ,a veces el deber te llama.
Hola Wald ,hola Alma ,hola Susu,Diana ,bueno a todas .
Susu ,mi amiga con muchos ( peros )me ha dicho que su pastelero me hara la tarta o sea que salvada por esta vez ,ademas la chantajee ,mañana quiere que vayamos un rato a la playa y le dije que si no hay tarta no hay playa :lol: :lol: ( es broma ) accedio antes ,
Ya os la mostrare el domingo ,pues la fiesta es el sabado y no creo que pueda entrar ,seremos unos 40 .y cuando se vayan no creo que tenga ganas de nada .

:beso: :beso:
Valeeeeeee 8)

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 10 Jun 2004 02:03

Oye ,que no se si os he dicho que ya esta independizado y vive con una chica hace mas de un año ,pero a la hora de las mudanzas siempre buscan ayuda ,o a la hora de las comidas a veces ,a la hora de retirar la mesa todos desaparecen :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Jun 2004 02:09

maripepa escribió:Oye ,que no se si os he dicho que ya esta independizado y vive con una chica hace mas de un año ,pero a la hora de las mudanzas siempre buscan ayuda ,o a la hora de las comidas a veces ,a la hora de retirar la mesa todos desaparecen :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:
que se lo hag ella entonces. vos decile que estés con un fuerte dolor en (donde se te ocurra) y que se arreglen :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 10 Jun 2004 02:14

Es que al fin y al cabo me da pena decirle algo asi ,pero a la hora de bajar cajas seguro se lo digo ,vive en un segundo piso ,que es c**o si fuese un tercero. :x

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Jun 2004 02:16

maripepa escribió:Es que al fin y al cabo me da pena decirle algo asi ,pero a la hora de bajar cajas seguro se lo digo ,vive en un segundo piso ,que es c**o si fuese un tercero. :x
chiquita, hacete valer, no aflojes, ellos pueden solitos :wink:

Responder