Esto puede conmigo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Jun 2004 21:05

natalia escribió:
Almamenta escribió:Ayyyyy Natalia ...son las 20:50 y esto sigue igual ...lentisimo...si sigue asi ...me ire a ver una pelicula a la tele .... :(
Yo voy y vengo, da tiempo para todo, hasta de echarse una siesta :lol: :lol: :lol:
¿qué siiiii! :cry: :cry: :cry: :cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Jun 2004 21:14

Pero si me quedo ....si...o ...no...cuando mando un mensaje :o ...
Esta va mas lento que un desfile de caracoles :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Jun 2004 21:18

Almamenta escribió:Pero si me quedo ....si...o ...no...cuando mando un mensaje :o ...
Esta va mas lento que un desfile de caracoles :lol: :lol:
Mira, a mi no me ataca porque ayer a la tarde (reci?n) me trajeron el nuevo motor del lavarropas, hice 2 lavados pero ya era demasiado tarde y estoy desde la mañana lavando lo de 2 semanas (no te omagin?s la cantidad de remeras, medias, calzones, jeans, pantalones, tohallas, sabanas) pide piedad el pobre :lol: :lol: :lol:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 10 Jun 2004 21:46

Para serte franco y transparente, esta es la principal causa por la que no entro mucho al foro c**o antes, dado que siempre es muy lento y no cuento con mucho tiempo, ya que me encuentro laborando 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Jun 2004 22:00

edwin escribió:Para serte franco y transparente, esta es la principal causa por la que no entro mucho al foro c**o antes, dado que siempre es muy lento y no cuento con mucho tiempo, ya que me encuentro laborando 8)
Lo sabemos cariño, es una de las causas por las que varios de nuestr@s amig@s han dejado de entrar :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Jun 2004 14:08

emrobles escribió:Suscribo totalmente todas las quejas sobre la extrema lentitud con que funciona el foro, se pincha en un mensaje cualquiera, y tarda una eternidad en abrirse, lo mismo ocurre si quieres enviar una respuesta o publicar un mensaje nuevo. Y si no disponemos de mucho tiempo, c**o me ocurre a mí (y supongo que a muchos más), en lugar de perder horas para ver unos pocos mensajes, acabas salióndote, y no contestando a nada ni poniendo nada nuevo.

Coincido con vosotros en que esta pueda ser una de las causas por la que no se observa la gran presencia de foreros, c**o ocurr?a antes.

A mí me serv?a de descanso en el trabajo, entrar un par de veces al día, y estar un ratito; ahora es casi un imposible. Y si pincho en el enlace (lo tengo en "favoritos") y tarda, y tarda, y tarda en cargar la página, pues me voy y a ver si la próxima vez va mejor (que no va)
:( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pero

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Jun 2004 14:09

emrobles escribió:Suscribo totalmente todas las quejas sobre la extrema lentitud con que funciona el foro, se pincha en un mensaje cualquiera, y tarda una eternidad en abrirse, lo mismo ocurre si quieres enviar una respuesta o publicar un mensaje nuevo. Y si no disponemos de mucho tiempo, c**o me ocurre a mí (y supongo que a muchos más), en lugar de perder horas para ver unos pocos mensajes, acabas salióndote, y no contestando a nada ni poniendo nada nuevo.

Coincido con vosotros en que esta pueda ser una de las causas por la que no se observa la gran presencia de foreros, c**o ocurr?a antes.

A mí me serv?a de descanso en el trabajo, entrar un par de veces al día, y estar un ratito; ahora es casi un imposible. Y si pincho en el enlace (lo tengo en "favoritos") y tarda, y tarda, y tarda en cargar la página, pues me voy y a ver si la próxima vez va mejor (que no va)
:( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pero nosotr@s te extrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooos :cry: :cry: :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Jun 2004 20:31

Hoy esto sigue igual o peor :evil: y es que así no me da tiempo de nada, que rabia. :(

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 11 Jun 2004 20:34

Lo mismo me pasa a mí.... en estos últimos días he tenido muy poco tiempo para entrar al foro y cuando lo he intentado, va tan lento que lo he tenido que dejar :( :( :( :cry:

Responder