Seguro que hablaré y les daré todos los mensajes, quedate tranquilacomoju escribió:Si vuelves a hablar con ella, míndale un beso muy fuerte de mi parte, y que cuenta con todo mi apoyo

No lo olvidaré, quedate tranquiloemrobles escribió:No olvides, Susana, decirle de mi parte que me acuerdo muchísimo de ella. Y que está segura que su padre ha amanecido mejor de verla. Aunque el final sea el mismo, a ella le quedaré la tranquilidad de haber hecho lo que tenía que hacer: que su papá la viera antes de despedirse de este mundo. Ojalá la mejor?a contin?e, y pueda disfrutarlo por mucho tiempo más. Un beso muy fuerte para ella.
No sabes c**o te creo, yo me acuerdo de ella permanentemente, y aprovecho para un Ave María, o aunque sea una jaculatoria. Ten?a miedo que no llegara a ver a su padre. Ahora está todo mejorlazywombat escribió:![]()
![]()
![]()
Me alegra mucho esta noticia!
Gracias querida Susu por mantenernos informados
Ayer al visitar a mi hijo en su nuevo departamento, sali a recorrer ahi cerca, nada menos que la St Mary Cathedral queda a un pasito.
Entre exclusivamente para rogarle a Dios por la salud del papa de Pina.
Un abrazote fuerte para ti y para la querida Pina y su papa mis oraciones
continuan.
![]()
El poder de la Fe no tiene limites amiga.Susana Olivero escribió:No sabes c**o te creo, yo me acuerdo de ella permanentemente, y aprovecho para un Ave María, o aunque sea una jaculatoria. Ten?a miedo que no llegara a ver a su padre. Ahora está todo mejorlazywombat escribió:![]()
![]()
![]()
Ayer al visitar a mi hijo en su nuevo departamento, sali a recorrer ahi cerca, nada menos que la St Mary Cathedral queda a un pasito.
continuan.
![]()
Cari`no, soy de las que sigue al pie de la letra esa enseñanza que dice "Al César lo que es del C;esar y a Dios lo que es de Dios" lo llevo a la práctica con mi pr?jimo siemprelazywombat escribió:El poder de la Fe no tiene limites amiga.Susana Olivero escribió:No sabes c**o te creo, yo me acuerdo de ella permanentemente, y aprovecho para un Ave María, o aunque sea una jaculatoria. Ten?a miedo que no llegara a ver a su padre. Ahora está todo mejorlazywombat escribió:![]()
![]()
![]()
continuan.
![]()
Gracias Susu por ser c**o eres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados