Fiesta de cumple...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 14 Jun 2004 00:44

Mila gracias ,la putada acabo de explicarla ,no sabes lo que se rieron a mi costa en el horno mientras la hacian ,pensando ademas que le echaria la bronca a mi marido por dejar la tarta demasiado tiempo en el congelador ,porque me dijeron que estaria mejor all

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Jun 2004 00:53

maripepa escribió:Mila gracias ,la putada acabo de explicarla ,no sabes lo que se rieron a mi costa en el horno mientras la hacian ,pensando ademas que le echaria la bronca a mi marido por dejar la tarta demasiado tiempo en el congelador ,porque me dijeron que estaria mejor all?.
ya lo he leido, tuvo que ser muy divertido (aunque no para ti)
a mi me encantan ese tipo de bromas :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 Jun 2004 01:00

wald escribió:
maripepa escribió:Mila gracias ,la putada acabo de explicarla ,no sabes lo que se rieron a mi costa en el horno mientras la hacian ,pensando ademas que le echaria la bronca a mi marido por dejar la tarta demasiado tiempo en el congelador ,porque me dijeron que estaria mejor all?.
ya lo he leido, tuvo que ser muy divertido (aunque no para ti)
a mi me encantan ese tipo de bromas :lol:
?Pues qué simp?ticos! Yo les haréa tragar el cartún. :pelea:

¿Es la pasteler?a del CI?

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 14 Jun 2004 01:07

La verdad es que si, que fue divertido y viniendo de ellos no me extraño nada ,incluso la llame por telefono a su casa ,al movil y nada ,no me lo cojio ,para pedirle la llave de la cerradura ,menos mal que despues vino su marido ,a reirse mas ,claro esta,pero ya la habiamos abierto.

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 14 Jun 2004 09:32

Tus hijos GUAP?SIMOS y la tarta estupenda (con broma incluida)

:D :D :up: :up:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 Jun 2004 00:36

Gracias Cirinde por los piropos ,tu tambien estas guapis?ma en la foto.

:beso: :beso:

Susu ,recate este mensaje de atras para que pudieses verlo ,ya que estos dias no estabas por aquí. :lol: :lol: :lol:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 16 Jun 2004 00:43

Recien encuentro tu mensage con las fotos Maripepa
Tienes unos hijos muy bellos y la fiesta de cumpleanos se ve muy divertida. Vaya broma del pastel de la maleta jejeje
Sera para recordar por mucho tiempo.
Gracias por compartir con nosotros.
Te quiero mucho

:beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 Jun 2004 00:48

Gracias Diana ,pensá que ya lo habias visto ,si la fiesta fue divertida hasta las 3 de la mañana los ultimos ,y la maleta :ten amigos para esto!!!
Pero se la devolverá de alguna manera ,
un beso.Maria Jos

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Jun 2004 05:43

No se vayan, yo la última. Muy linda la torta, preciosa tu hija, y genial la broma.

A mi 1ª suegra (sabr?s que me he aguantado 2) en sus bodas de plata (es que me c así con pa?ales la 1ª vez) le hicimos con una lata de dulce de batat y una olla a modo de molde una torta de boda de yeso, que la decor? primorosamente su prima que se dedicaba profesionalmente a esos menesteres. para que de entrada sufriera, le pusimos encima esas parejitas de novos horrorosos y ella empez? a sufrir cuando vi? llegar la mesa rodante (te imaginar?s que no la podíamos cargar) con la torta, y por 2ª vez cuando trataba de meter el cuchillo (que hicimos que lo hicieran juntos c**o en las bodas) y no lo lograban. Fu? tan brutal el sufrimiento que ni con las carcajadas de la mayoría de los invitados, ni al ver la torta verdadera se le pasaban los nervios. Después que se fueron los invitados, ya solos la familia primaria, con los zapatos sacados, nos hemos re?do muchísimo y ella lo goz?.

Lo peor fuí a la mañana del lunes cuando ella salía para su trabajo, con su hija y entre las 2 tiraron en el basurero de la calle (el del edificio) la torta, ya que esa era loa hora en que pasaban a levantar la basura y les había dado verguenz ponerla junto a lo que se llevaron de casa. contaban que la gente las miraba c**o a 2 locas, tirando semejante torta :lol:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 16 Jun 2004 07:17

Felicidades a Marina que esta guapisima. Me ha encantado la broma.

Pilu

Responder