Quiero deciros que hoy..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Quiero deciros que hoy..

Mensaje por Pilarin30 » 16 Jun 2004 16:07

Biznaga escribió:.... hace veinticinco años que me c así... No me pregunteis c**o lo voy a celebrar... :( :( TRABAJANDO, TRABAJANDO, TRABAJANDO... :x :x :cry: :cry: :cry: :cry:
MUCHAS FELICIDADES

Madre mia 25 años, cuando llegará yo a eso ( si es que llego)

Tienes que celebrarlo por todo lo alto, en cuanto salgas de trabajar.

Felicidades y que sean muchos más!

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 16 Jun 2004 17:27

Hola Biznaga! Enhorabuena! Es todo un logro, te felicito y te deseo una feliz llegada a las de oro......
Un abrazo
Miren
:D :D :D :D :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Jun 2004 17:29

paloma lo mejor es poder decirlo, lo de celebrarlo...es ver a tus hijos c**o resultado de todos esos años de amor, con sus mas y sus menos
te deseo otros 25 mas,por lo menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (y yo que los vea) :nodigona:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 16 Jun 2004 17:40

Muchísimas gracias a tod@s... No creo que hoy pueda celebrar nada, quizás el fin de semana.... es cierto Mila, lo mas importante es llegar.... con el berrinche del trabajo había olvidado que eso es lo que mas importa... estos 25 años, entre otras muchas cosas (arrugas, canas y algunos kilos mas que cuando me c así.. :lol: :lol: ) me han traido mis dos hijos.... que son las dos personas que mas quiero en este mundo... Ahora no quiero pararme a pensar en las personas que hace 25 años estaban a mi lado y ya se fueron..... mi padre llevéndome al altar, mi madre... guapísima c**o siempre...(nunca os he puesto una foto de mi madre, no??... )..
En fin, os dedico a tod@s estos veinticinco años.... y si puede ser los próximos 25 van por "todos ustedes".... c**o dice Mila.... "que los veais" y yo añado : "con mucha salud".....
Ea, sigo trabajando.... GRACIAS A TODOS.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Jun 2004 17:45

Biznaga escribió:Muchísimas gracias a tod@s... No creo que hoy pueda celebrar nada, quizás el fin de semana.... es cierto Mila, lo mas importante es llegar.... con el berrinche del trabajo había olvidado que eso es lo que mas importa... estos 25 años, entre otras muchas cosas (arrugas, canas y algunos kilos mas que cuando me c así.. :lol: :lol: ) me han traido mis dos hijos.... que son las dos personas que mas quiero en este mundo... Ahora no quiero pararme a pensar en las personas que hace 25 años estaban a mi lado y ya se fueron..... mi padre llevéndome al altar, mi madre... guapísima c**o siempre...(nunca os he puesto una foto de mi madre, no??... )..
En fin, os dedico a tod@s estos veinticinco años.... y si puede ser los próximos 25 van por "todos ustedes".... c**o dice Mila.... "que los veais" y yo añado : "con mucha salud".....
Y una gran dosis de paciencia, que es muy importante :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Jun 2004 18:22

Biznaga escribió:Muchísimas gracias a tod@s... No creo que hoy pueda celebrar nada, quizás el fin de semana.... es cierto Mila, lo mas importante es llegar.... con el berrinche del trabajo había olvidado que eso es lo que mas importa... estos 25 años, entre otras muchas cosas (arrugas, canas y algunos kilos mas que cuando me c así.. :lol: :lol: ) me han traido mis dos hijos.... que son las dos personas que mas quiero en este mundo... Ahora no quiero pararme a pensar en las personas que hace 25 años estaban a mi lado y ya se fueron..... mi padre llevéndome al altar, mi madre... guapísima c**o siempre...(nunca os he puesto una foto de mi madre, no??... )..
Vale, nos vemos aquí dentro de 25 años para celebrar por todo lo alto tus bodas de oro ... eso s?, ya sin el agobio laboral, ¿eh?
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 16 Jun 2004 18:30

Susana Olivero escribió:Y una gran dosis de paciencia, que es muy importante :lol:
... :lol: :lol: :lol: Siiiiiiiii, eso es lo mas importante..... :lol: :lol: :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 16 Jun 2004 18:49

Garfield escribió: Vale, nos vemos aquí dentro de 25 años para celebrar por todo lo alto tus bodas de oro ... eso s?, ya sin el agobio laboral, ¿eh?

:lol: :lol: :lol: Vale, con 72 espero seguir viva y JUBILADA ..... laboralmente..... 8) 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Jun 2004 18:55

Pero bueno .... FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!

Así de repente se me ocurre mandaros un cochecito
Imagen

para que os lleve a cenar c**o dos Reyes ....
Imagen

A disfrutar!!! :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Jun 2004 18:57

Biznaga escribió:
Garfield escribió: Vale, nos vemos aquí dentro de 25 años para celebrar por todo lo alto tus bodas de oro ... eso s?, ya sin el agobio laboral, ¿eh?

:lol: :lol: :lol: Vale, con 72 espero seguir viva y JUBILADA ..... laboralmente..... 8) 8)
Eso, jubilada laboralmente, que te queremos al pie del ca??n cada día ... aquí en el foro, claro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder