¿Que no! para eese tipo de cosas, soy bastante negadalouveivi escribió:Jeje! pues claro, tu y hasta un niñoSusana Olivero escribió:?preciosa! Así soy capaz de tornear hasta yo![]()
![]()
![]()

ya te dire el resultado el dia que me caiga un aparato de estos en las manos.louveivi escribió:que no Pilu, que es muy fácil, es c**o afilar un l?piz con un afilal?picesPILUCA escribió:eso se tendria que ver, porque a mi me puede salir un churro en vez de una flor.louveivi escribió: Jeje! pues claro, tu y hasta un niño![]()
![]()
![]()
Pilu
Susana Olivero escribió:¿Que no! para eese tipo de cosas, soy bastante negadalouveivi escribió:Jeje! pues claro, tu y hasta un niñoSusana Olivero escribió:?preciosa! Así soy capaz de tornear hasta yo![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:louveivi escribió:Susana Olivero escribió: ¿Que no! para eese tipo de cosas, soy bastante negada
Que te digo que con éste chisme no, que sale hecho practicamente. Bueno, ya te lo dejar? cuando vengas![]()
![]()
Lou me dejar? jugar
![]()
![]()
louveivi escribió:irutxu escribió:![]()
![]()
q bonita !!!
![]()
![]()
![]()
yo tb quiero saber c**o se hace![]()
gracias !!!
Hola Irutxu, pues teniendo el aparatito es coger una zanahoria, pelarla y afilarla. Queda c**o una virutilla y solo es darle forma. La parte central de la zanahoria, la podemos poner c**o si fuese el tallo de la flor. No tiene ciencia ninguna, solo es tener el aparatito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados