Filloas (y mi cocina de le?a):

Toda la Gastronomía a tu alcance
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 26 Feb 2006 01:06

pastelito escribió:Qué cocina!
Si parece de un museo :o :o qué bonita, me gustan las antig?edades.
Tus filloas tienen que estar muy ricas. Yo no sé a qué saben pero me recuerda a los crepes.

¿Cómo va ese dolor de muel así Espero que mejor para que puedas disfrutar de tus filloas.

:beso: :beso: :beso:
Hoy tuve suerte cariño, no me dolieron en todo el dia. Gracias por acordarte, eres un cieli?o.
Las filloas son c**o los crepes, cambia un poco el sabor porque se hacen untando la sarten con tocino y los crepes con mantequilla. Por lo demás son practicamente lo mismo.

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 26 Feb 2006 01:09

maricel escribió:
pastelito escribió:Qué cocina!
Si parece de un museo :o :o qué bonita, me gustan las antig?edades.
Tus filloas tienen que estar muy ricas. Yo no sé a qué saben pero me recuerda a los crepes.

¿Cómo va ese dolor de muel así Espero que mejor para que puedas disfrutar de tus filloas.

Hoy tuve suerte cariño, no me dolieron en todo el dia. Gracias por acordarte, eres un cieli?o.
Las filloas son c**o los crepes, cambia un poco el sabor porque se hacen untando la sarten con tocino y los crepes con mantequilla. Por lo demás son practicamente lo mismo.
Me alegro chiqui, que estés mejor. Y esas filloas habrá que probarlas.
:beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Re: Filloas (y mi cocina de le?a)

Mensaje por maricel » 26 Feb 2006 01:15

TOMAS_QUEMAPUCHEROS escribió:
CADA DIA ME SORPRENDES MAS, NO SABES c**o ME GUSTARIA HACER UN TOUR POR TU CASA TIENE QUE SER LA OS..... :nodigona:
....TIA. Puedes acabar la frase que ya no estamos en horario infantil.
Te diré que hay gente que le da un poco de miedo, por estar encima del rio.
Un dia de estos le haré una foto al molino, cuando está moliendo el maiz, para enseñarosla. Seguramente muchos lo habreis visto, pero puede que otros no.
:)

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 26 Feb 2006 01:18

Me encanta tu cocina!!!

Y me pillo una filloa, con tu permiso!

:plas: :plas: :plas:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 26 Feb 2006 01:19

Alix escribió:Maricel: será que las filloas son c**o nuestros panqueques? Se hacen a base de harina, huevos y leche. Es lo mismo?. Nosotros acostumbramos comerlos con dulce de leche o crema (pastelera o chantilly), y tambien hacemos unos con manzana caramelizados. Es la misma f?rmula? :beso:
Si Alix, son vuestros panqueques. Cuando tengo muchas manzanas hago los "Panqueques de manzana", así se llama la receta que tengo en un libro de cocina que tiene recetas latinoamericanas, y son nuestras filloas. La unica diferencia es que para hacerlos con la manzana tiene que estar la masa un poquito más espesa. :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Feb 2006 01:20

maricel escribió:
CADA DIA ME SORPRENDES MAS, NO SABES c**o ME GUSTARIA HACER UN TOUR POR TU CASA TIENE QUE SER LA OS..... :nodigona:
Un dia de estos le haré una foto al molino, cuando está moliendo el maiz, para enseñarosla. Seguramente muchos lo habreis visto, pero puede que otros no.

ESO ESO ....ME ENCANTARIA VER TU MOLINO.... :D :D :D

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 26 Feb 2006 01:24

marianquiros escribió:ANDA SI ES PARECIDA A LA MIA :

Imagen

POR CIERTO LAS FILLOAS NUNCA LAS HE PROBADO TE ROBO UNA....
:lol: :lol: :lol:
Si Marian, cuando pusiste esta foto ya me di cuenta, y no sé si te lo mencion?. Si no lo hice fue porque se me pasó, con tantas cosas preciosas que habías puesto se me fue el santo al cielo. :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 26 Feb 2006 01:27

maricel escribió:
marianquiros escribió:ANDA SI ES PARECIDA A LA MIA :

Imagen

POR CIERTO LAS FILLOAS NUNCA LAS HE PROBADO TE ROBO UNA....
:lol: :lol: :lol:
Si Marian, cuando pusiste esta foto ya me di cuenta, y no sé si te lo mencion?. Si no lo hice fue porque se me pasó, con tantas cosas preciosas que habías puesto se me fue el santo al cielo. :beso: :beso:

PUES YO ESTA NO LA HE ENCENDIDO NUNCA ,NO S? c**o FUNCIONA .... :duda: :duda:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 26 Feb 2006 01:28

marianquiros escribió:
maricel escribió:

ESO ESO ....ME ENCANTARIA VER TU MOLINO.... :D :D :D
Esperemos un día que no haga tanto frio y me meto en el rio para fotografiarlo por abajo, por donde cae el agua y hace girar la muela. Es que estos dias está helada.

Cocoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cocoman » 26 Feb 2006 02:21

Buenas.

Yo mataria por tener una cocina de estas. Cuando mi abuela arreglo la cocina de su casa (en un pueblo de Avila), hace c**o 15 años, quitaron "la economica", con gran dolor por mi parte, para ganar espacio y porque no se usaba nunca.

Todavia me acuerdo c**o mi abuelo (murio hace 15 años) la encendia todas las mañanas cuando era epoca de frio, con sus piñas y su carbon, para que calentara no solo la cocina, si no la sala de al lado y la parte de arriba por donde pasaba el tiro. Creo que debo de tener por ahi alguna olla vieja, todavia tiznada de haberla usado en esa cocina.

Una tia de mi madre tiene una en su casa, tambien de leña o carbon, pero exenta, con sus patitas y todo. No la usa y me la daria si se la pido, pero no se c**o me voy a llevar ese muerto desde Avila a Estepona.

Saludos,

Cocoman

Responder