novata y comenzando a usar el computador:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Jun 2004 05:43

maripepa escribió:Hola Arabella ,bienvenida al mayor enganche de la historia y la cocina ,no te preocupes yo hace poco era c**o tu y no sabia nada y ahora ya casi soy una experta :lol: :lol: no en cocina ,pero si en ESTAR ENGANCHADA y cuando no puedo entrar me pega el mono .

:beso: :beso: :beso: :beso:

AH!!!!!!!! y no le digas a la señora Oliveiro :señora ,que seguro te come sin cocinar y sin ali?o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pa'usted doña Maripepa que me trata de can?bal diré que acepto que Arabella se equivoque con mi apellido, ella es nuevita y no me conoce, pero vea que me llamo Olivero, apellido italiano aunque no parezca y nada de Oliveiro.

además, no me la comeré nunca, solo la mirar? con malos ojos, por lo que te pido que no me hagas mala fama :lol: :lol: :lol: :lol:

arabella
Novata/o

Mensaje por arabella » 22 Jun 2004 06:09

Gracias a todos po la grata acogida que me brindan espero poder estar a la altura de su cocina ya que lo que se solo lo aprend? intruseando en la cocina. Hoy aprend? cmo leer las respuestas y c**o enviar mensajes. Susana te pido disculpas por lo de tu apellido y espero que no me mires fuerte y seamos amigas. :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Jun 2004 07:59

Hola Arabella!!!!!
Bienvenida al foro!!!!!!
De donde eres???? :wink:

Responder