¿No estará en lo del padre?louveivi escribió:Acabo de llamarla por tel?fono, pero no contesta
![]()
![]()
![]()
Espero que le vaya todo bien
* Y ... CATA-MARTA?:
-
- Jefa de cocina
Susana Olivero escribió:¿No estará en lo del padre?louveivi escribió:Acabo de llamarla por tel?fono, pero no contesta
![]()
![]()
![]()
No lo creo. Los niños todavía terminan mañana lasa clases y ella no creo que haya cogido vacaciones sin avisarnos y sin decir nada y estar tanto tiempo sin entrar al foro...

Me tiene intrigada.
-
?Tiene contestador? ?Le dejaste mensaje?louveivi escribió:Susana Olivero escribió:¿No estará en lo del padre?louveivi escribió:Acabo de llamarla por tel?fono, pero no contesta
![]()
![]()
![]()
No lo creo. Los niños todavía terminan mañana lasa clases y ella no creo que haya cogido vacaciones sin avisarnos y sin decir nada y estar tanto tiempo sin entrar al foro...![]()
Me tiene intrigada.
-
- Jefa de cocina
Susana Olivero escribió:?Tiene contestador? ?Le dejaste mensaje?louveivi escribió:Susana Olivero escribió: ¿No estará en lo del padre?
No lo creo. Los niños todavía terminan mañana lasa clases y ella no creo que haya cogido vacaciones sin avisarnos y sin decir nada y estar tanto tiempo sin entrar al foro...![]()
Me tiene intrigada.
No, no debe de tener porque dejé sonar bastante y no me saltú

Volveré a llamarla mas tarde
-
Vale, no dejes de decirnos que pasalouveivi escribió:Susana Olivero escribió:?Tiene contestador? ?Le dejaste mensaje?louveivi escribió:
Me tiene intrigada.
No, no debe de tener porque dejé sonar bastante y no me saltú![]()
Volveré a llamarla mas tarde

-
- Jefa de cocina