Para morirse de risa...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 23 Jun 2004 21:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para morirse de risa...

Mensaje por Pilarin30 » 24 Jun 2004 16:21

Biznaga escribió:Me ha hecho mucha gracia, por eso lo pongo.... ?que tengais todos buen día!. :wink: :wink:

VISITA AL GINEC?LOGO

En una emisora de radio Canadiense, concedieron Premios de 1.000 a 5.000 dílares a la persona que contara una historia sucedida realmente, que le hubiera puesto en una situaci?n embarazosa, una de esas situaciones que te dan ganas de tirarte de un quinto piso.
Esta fue la historia que gano los 5.000 dílares:

"... Yo tenía consulta concertada con el ginec?logo para esa semana, pero quedaron en llamarme para confirmar el día y la hora.
Por la mañana temprano recibo la llamada de la enfermera inform?ndome que mi consulta era ese mismo día a las 9:30 de la mañana.
Eran las 8:45, acababa de terminar el desayuno junto a mi marido y mis hijos y me disponía a comenzar mi jornada diaria.
Me entré púnico, no tenía ni un minuto para perder. c**o todas las mujeres, tengo mucho cuidado y presto una especial aten! ci?n a nuestra higiene ?ntima, sobre todo cuando vamos al ginec?logo. Pero esta vez ni siquiera me daba tiempo para darme una ducha.
Sub? las escaleras corriendo, me quitú el pijama, cogí una toallita lavada y doblada que estaba en el borde de la ba?era, la desdobl?, la moj? pasóndola después con todo cuidado por mis zonas ?ntimas para pasóndola tener la seguridad de que todo quedase lo más limpio posible. Tir? la toallita al cesto de ropa sucia, me vestú y sal? volando para la consulta.
Estuve esperando unos minutos en la sala hasta que me llamaron para hacerme el examen.
c**o conozco el procedimiento, me sentú sin ayuda en el borde de la camilla e intentú, c**o siempre hago, imaginarme muy lejos de la camilla, en un lugar algo sí c**o el Caribe, o cualquier otro bello lugar, pero por lo menos a 1.000 Kms de aquella camilla .

Me quedé muy sorprendida cuando o? al médico decir:

:o :o "?Oh la la! ?Hoy ha hecho un esfuerzo especial para quedar más li nda!"

No recib? muy bien el cumplido, pero no respond?. Me fui tranquila a casa y el resto del día discurri? con normalidad: limpi? la casa, cocin?, tuve tiempo de leer una revista, ....
Después de la escuela, y con los deberes terminados, mi hija de 6 años se preparaba para ir a jugar. Me gritú desde el baño:
- ?Mam?! ¿Donde esta mi toallita? -
- Saca una limpia del armario - le dije
Cuando me respondi?, juro que lo único que se me ocurrió fuí desaparecer de la faz de la Tierra. El comentario del médico lo escuchaba una y otra vez, artilleando mis o?dos. ..
Me dijo mi hija:
"No mami, yo no quiero una toallita del armario. ??Quiero aquella que estaba doblada en el borde de la ba?era. En ella había dejado todas mis brillantinas y mis estrellitas doradas y plateadas para jugar!!" :nodigona: :nodigona:

???SONR?E!!! ?LA VIDA NO ES BELLA ...?
??CLARO QUE SI, PRINCIPALMENTE SI TIENES "LO TUYO" BIEN BRILLANTE Y LLENO DE ESTRELLITAS!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: me rio porque no me ha pasado....que si no, no volveria al ginecologo en mi vida :nodigona: :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Jun 2004 22:22

pues yo si volveria y esa vez con trencitas 8)

lo que me iba a reir de la cara del gine, los pobres tambien tienen que tener algun cambio en la rutina! :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aliocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Que buen chiste!

Mensaje por Aliocha » 24 Jun 2004 22:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno,bueno.

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Jun 2004 21:47

:o Cielos!!!! menos mal que el gine se lo tomó con humor y no c**o una proposici?n :o :o

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jun 2004 15:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: 8)

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 28 Jun 2004 16:00

Guru escribió::o Cielos!!!! menos mal que el gine se lo tomó con humor y no c**o una proposici?n :o :o
:o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es que hubiera sido una forma peculiar de invitaci?n. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero a ver amigas , yo no lo veo c**o parar asombrarse ni avergonzarse, de todos modos no hay razon para ello, ya que todo lo que pasó en escencia, fue que quedo lleno de estrella y resplandeciente, es decir bello y precioso..... :o por lo menos esa es la opinion de hombre normal y que en estos momentos me siento ginecologo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 28 Jun 2004 16:21

:o :o :o :o :o :o

Imagen Que bochooooooooooooooorno! ImagenImagenImagen

Responder