Bizcocho de chococlate ?relleno y cobertura?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 23 Jun 2004 16:47

A ver siconsigo ponerte este enlace http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ght=#23953

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 23 Jun 2004 16:52

wald escribió:no es exactamente lo que pides pero a lo mejor te gusta :wink:

BIZCOCHO LETI

INGREDIENTES
-200 grs. de mantequilla.
-200 grs. de azúcar.
-200 grs. de harina.
-1 cucharadita de levadura.
-1 tableta de chocolate negro.
- 3 yemas de huevo. (Guardar las claras para el punto de nieve)
-1 huevo entero.
-150 grs. de nueces picadas.

eLABORACION:
1.-Poner la mantequilla y el azúcar de forma de pomada, que quede blandito.
2.-Echar las 3 yemas y seguir batiendo.
3.-Añadir la harina y la levadura y batir de forma envolvente.
4.-Derretir el chocolate al baño María y agregarlo a la masa.
5.-Echar las nueces picadas y remover.
6.-Montar las claras a punto de nieve y añadirlas también, muy despacio, para que no se bajen.
7.- Enmantecar y enharinar un molde para bizcocho de la forma que deseemos.
8.- Introducir en horno precalentado a 180º (calor sólo por abajo) y mantener sin abrir la puerta del horno para nada unos 40 minutos. Pinchar, entonces, para ver si está hecho.
9.-Desmoldar cuando está tibio.
10.- Servir con chocolate derretido, o sirope de chocolate. (opcional)

no se quien la puso
Ese es el bizcocho que le hace la princesa de Asturias a su maridito??? :coqueta:

tendran Th en casa???? :wink:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 23 Jun 2004 16:54

Esta cobertura queda deliciosa, pero lo he hecho después añadi?ndole un chorreón de brandy y aún queda mejor. También la puedes rellenar de mermelada de naranja amarga o natillas y luego ponerle esta cobertura o partirlo en tres trozos, y así juegas con dos capas diferentes.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 23 Jun 2004 16:55

POR CIERTO, LO DEL RELLENO DE NARANJA ?QUÉ ES? ?c**o UNA MERMELADA DE NARANJA O ALGO ASÍ? ?ME AYUDAIS? NUNCA SE ME HUBIESE OCURRIDO RELLENARLO DE NARANJA. ?QUÉ TAL QUEDA EL CONTRASTE? :o :o :o

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Bizcocho de chococlate ?relleno y cobertura?

Mensaje por IlianaBenitez » 23 Jun 2004 16:56

Cirinde escribió:Hola :D

Ya está aquí otra vez la preguntona :nodigona: .

Es que quiero hacerle a una amiga un bizcocho de chocolate (ya tengo la receta), pero me gustaría rellenarlo de algo rico y ponerle una cobertura de chocolate ¿alguna sugerencia para el relleno y la recetilla de la cobertura?.

Muchas gracias a tod@s y un gran :beso:
Muy fácil!!! el relleno con mermelada de frambuesa y la cobertura de chocolate.......... 200g de chocolate fondant y 60g de margarina, el chocolate ( partido a trozos) lo pones en el micro con una cda de agua, potencia míxima durante 1 minuto........ le unes la margarina( blanda) lo unes bien y con eso cubres la tarta....... queda una tarta Sacher impresionante y riquísima!!!!!!!!!!!!! :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Bizcocho de chococlate ?relleno y cobertura?

Mensaje por IlianaBenitez » 23 Jun 2004 16:58

Cirinde escribió:Hola :D

Ya está aquí otra vez la preguntona :nodigona: .

Es que quiero hacerle a una amiga un bizcocho de chocolate (ya tengo la receta), pero me gustaría rellenarlo de algo rico y ponerle una cobertura de chocolate ¿alguna sugerencia para el relleno y la recetilla de la cobertura?.

Muchas gracias a tod@s y un gran :beso:
Muy fácil!!! el relleno con mermelada de frambuesa y la cobertura de chocolate.......... 200g de chocolate fondant y 60g de margarina, el chocolate ( partido a trozos) lo pones en el micro con una cda de agua, potencia míxima durante 1 minuto........ le unes la margarina( blanda) lo unes bien y con eso cubres la tarta....... queda una tarta Sacher impresionante y riquísima!!!!!!!!!!!!! :wink:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 23 Jun 2004 16:58

MAMEN escribió:POR CIERTO, LO DEL RELLENO DE NARANJA ?QUÉ ES? ?c**o UNA MERMELADA DE NARANJA O ALGO ASÍ? ?ME AYUDAIS? NUNCA SE ME HUBIESE OCURRIDO RELLENARLO DE NARANJA. ?QUÉ TAL QUEDA EL CONTRASTE? :o :o :o
Yo le pongo mermelada de naranja amarga de la que hacen las monjas jer?nimas y está de rechupete :wink:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 23 Jun 2004 17:32

pinchita escribió:
MAMEN escribió:POR CIERTO, LO DEL RELLENO DE NARANJA ?QUÉ ES? ?c**o UNA MERMELADA DE NARANJA O ALGO ASÍ? ?ME AYUDAIS? NUNCA SE ME HUBIESE OCURRIDO RELLENARLO DE NARANJA. ?QUÉ TAL QUEDA EL CONTRASTE? :o :o :o
Yo le pongo mermelada de naranja amarga de la que hacen las monjas jer?nimas y está de rechupete :wink:
PERO ESO LO VENDEN EN EL SUPER????

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 23 Jun 2004 17:35

QUE YO SEPA LA MERMELADA AMARGA LA VENDEN EN TODOS LOS UPER GRANDES MAMEN.....
:beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 23 Jun 2004 17:41

VALE VALE, ES QUE YO SOLO COMPRABA LA DE MELOCOT?N, EXCEPTO AHORA QUE S?LO HAGO LA DE FRESA CON MI TH.
POR ESO PREGUNTABA DE QUE ERA EL RELLENO DE NARANJA.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder