Bizcocho de chococlate ?relleno y cobertura?:
-
- Jefa de cocina
Ese es el bizcocho que le hace la princesa de Asturias a su maridito???wald escribió:no es exactamente lo que pides pero a lo mejor te gusta![]()
BIZCOCHO LETI
INGREDIENTES
-200 grs. de mantequilla.
-200 grs. de azúcar.
-200 grs. de harina.
-1 cucharadita de levadura.
-1 tableta de chocolate negro.
- 3 yemas de huevo. (Guardar las claras para el punto de nieve)
-1 huevo entero.
-150 grs. de nueces picadas.
eLABORACION:
1.-Poner la mantequilla y el azúcar de forma de pomada, que quede blandito.
2.-Echar las 3 yemas y seguir batiendo.
3.-Añadir la harina y la levadura y batir de forma envolvente.
4.-Derretir el chocolate al baño María y agregarlo a la masa.
5.-Echar las nueces picadas y remover.
6.-Montar las claras a punto de nieve y añadirlas también, muy despacio, para que no se bajen.
7.- Enmantecar y enharinar un molde para bizcocho de la forma que deseemos.
8.- Introducir en horno precalentado a 180º (calor sólo por abajo) y mantener sin abrir la puerta del horno para nada unos 40 minutos. Pinchar, entonces, para ver si está hecho.
9.-Desmoldar cuando está tibio.
10.- Servir con chocolate derretido, o sirope de chocolate. (opcional)
no se quien la puso

tendran Th en casa????

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: Bizcocho de chococlate ?relleno y cobertura?
Muy fácil!!! el relleno con mermelada de frambuesa y la cobertura de chocolate.......... 200g de chocolate fondant y 60g de margarina, el chocolate ( partido a trozos) lo pones en el micro con una cda de agua, potencia míxima durante 1 minuto........ le unes la margarina( blanda) lo unes bien y con eso cubres la tarta....... queda una tarta Sacher impresionante y riquísima!!!!!!!!!!!!!Cirinde escribió:Hola![]()
Ya está aquí otra vez la preguntona.
Es que quiero hacerle a una amiga un bizcocho de chocolate (ya tengo la receta), pero me gustaría rellenarlo de algo rico y ponerle una cobertura de chocolate ¿alguna sugerencia para el relleno y la recetilla de la cobertura?.
Muchas gracias a tod@s y un gran

-
- Jefa de cocina
Re: Bizcocho de chococlate ?relleno y cobertura?
Muy fácil!!! el relleno con mermelada de frambuesa y la cobertura de chocolate.......... 200g de chocolate fondant y 60g de margarina, el chocolate ( partido a trozos) lo pones en el micro con una cda de agua, potencia míxima durante 1 minuto........ le unes la margarina( blanda) lo unes bien y con eso cubres la tarta....... queda una tarta Sacher impresionante y riquísima!!!!!!!!!!!!!Cirinde escribió:Hola![]()
Ya está aquí otra vez la preguntona.
Es que quiero hacerle a una amiga un bizcocho de chocolate (ya tengo la receta), pero me gustaría rellenarlo de algo rico y ponerle una cobertura de chocolate ¿alguna sugerencia para el relleno y la recetilla de la cobertura?.
Muchas gracias a tod@s y un gran

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
PERO ESO LO VENDEN EN EL SUPER????pinchita escribió:Yo le pongo mermelada de naranja amarga de la que hacen las monjas jer?nimas y está de rechupeteMAMEN escribió:POR CIERTO, LO DEL RELLENO DE NARANJA ?QUÉ ES? ?c**o UNA MERMELADA DE NARANJA O ALGO ASÍ? ?ME AYUDAIS? NUNCA SE ME HUBIESE OCURRIDO RELLENARLO DE NARANJA. ?QUÉ TAL QUEDA EL CONTRASTE?![]()
![]()