Día de excursión (fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Jun 2004 22:49

louveivi escribió:
wald escribió:que recuerdos!!!

me has hecho recordar monteferro y otros lugares, tengo un monton de fotos con los animales salvajes (al menos eso me dijeron, que eran salvajes)

la verdad es que soy bastante temeraria, en salamanca me hacia fotos con los toros de la ganaderia (el fotografo mi papi) :nodigona:

Wald! y no has reconocido Monteferro en las fotograf? así Venga, vuelve a mirarlasa a ver si te das cuenta :wink:
c**o hace años y con el nombre que has puesto :nodigona: ...me has despistado :x

tengo muy buenos recuerdos de alli :wink:
mi primera queimada fue en bayona 8)

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 23 Jun 2004 23:05

wald escribió:
louveivi escribió:
wald escribió:que recuerdos!!!

me has hecho recordar monteferro y otros lugares, tengo un monton de fotos con los animales salvajes (al menos eso me dijeron, que eran salvajes)

la verdad es que soy bastante temeraria, en salamanca me hacia fotos con los toros de la ganaderia (el fotografo mi papi) :nodigona:

Wald! y no has reconocido Monteferro en las fotograf? así Venga, vuelve a mirarlasa a ver si te das cuenta :wink:
c**o hace años y con el nombre que has puesto :nodigona: ...me has despistado :x

Wald, el monte "Chan das Lagoas" es en Bayona, al lado de La Virgen de la Roca y la foto panor?mica coge Monteferro al margen izquierdo. Lo que parece un istmo, eso es Monteferro.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Jun 2004 23:09

?Precioso, precioso, precioso! Cada vez son mejores tus fotos y el lugar, divino.
:plas: :plas: :plas:
¿Y mi princesa no se ha sacado ninguna foto al sol para mi? :(

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 23 Jun 2004 23:25

Susana Olivero escribió:?Precioso, precioso, precioso! Cada vez son mejores tus fotos y el lugar, divino.
:lol: Pues no querida Do?ita, no quería chafar la maravilla de paisaje ni hacerle sombra a las pobres vacas :lol: :lol: :lol:

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 23 Jun 2004 23:48

:plas: :plas: Me ha encantado el reportaje...que paz despierta ese lugar y que hambre viendo ese churrasquito...!!! Mmmmhhh......

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Jun 2004 23:51

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:?Precioso, precioso, precioso! Cada vez son mejores tus fotos y el lugar, divino.
:lol: Pues no querida Do?ita, no quería chafar la maravilla de paisaje ni hacerle sombra a las pobres vacas :lol: :lol: :lol:
¿qué zonza que sos! vos hubieras jeranquizado el lugar, bonita y dulce c**o sos :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 23 Jun 2004 23:55

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
¿qué zonza que sos! vos hubieras jeranquizado el lugar, bonita y dulce c**o sos :beso:
:coqueta: :coqueta:
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Jun 2004 00:12

Que sitio más chulo, c**o me recuerda a mi tierriña tambien :lol: .

Y lo mejor han sido las vacas, y los caballos :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Jun 2004 00:16

louveivi escribió:
wald escribió:
louveivi escribió:

Wald, el monte "Chan das Lagoas" es en Bayona, al lado de La Virgen de la Roca y la foto panor?mica coge Monteferro al margen izquierdo. Lo que parece un istmo, eso es Monteferro.
en la virgen de la roca, a sus pies, tengo una foto, la pondria pero no va el escaner :(

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 Jun 2004 00:18

comoju escribió:Que sitio más chulo, c**o me recuerda a mi tierriña tambien :lol: .

Y lo mejor han sido las vacas, y los caballos :lol: :lol:

En cuanto vi las vacas... me acord? de ti :wink: (eeeeh! porque sí que te gustan!)
:lol: :lol: :lol:
Besiños Reverenda
:beso: :beso: :beso:

Responder