Perdona bonita pero su abuelo me hubiera elegido a miLego escribió:Bueno, tu abuelo me hubiera votado c**o Miss Universo... re¿no todos los requisitosSusana Olivero escribió:Lego, Marquinez, ustedes piensen c**o decía mi abuelo: "Las mujeres son lindas gorditas y con cachetes colorados, que desparramen salud"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espectacular!!!!!!!!!lazywombat escribió:"Toad in the hole" (algo asi c**o "sapo en un agujero")
Este es un clasico de la comida de campo inglesa.
Super facil! fue mi cena anoche......
1 1/2 taza de harina comun
2 cucharadas de chives bien picado
2 huevos
300 ml (aprox 1 1/4 taza) de leche
50 g (1/3 taza) de margarina vegetal
1/2 k de buena calidad de chorizos de cerdo
sal y pimienta en grano molida
Calentar el horno a 220 Celsius, poner la margarina en una fuente
pequena y dejar calentar por unos minutos hasta que este bien caliente.
Agregar los chorizos y cocinarlos por unos 15 minutos o mas haciendolos girar un par de veces durante la cocion.
Mientras en un bol cernir la harina, agregarle la sal y la pimienta. Romper los huevos en el centro
de la harina y batir agregando gradualmente la leche hasta lograr una masa de consistencia bien cremosa (batter).
Agregar las cucharadas de chives (esto es opcional), se puede usar otras hierbas o queso rallado. Eso queda a gusto.
Cubrir y dejar descanzar un rato esta masa.
Volcar esta masa sobre los chorizos (debe estar super caliente) y llevar de nuevo al horno por otros 15 a 20 minutos
o hasta que todo este bien hinchado y doradito.
Servir inmediatamente cortado en secciones con salsa tibia de manzanas o gravy de cebollas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados