adios servidor:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Jun 2004 10:31

Lisi escribió:estoy cada vez peor de la contractura muscular y casi no puedo dormir.
:o :o :o :o ¿Tienes una contractura? ¿no lo sabia! :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Jun 2004 10:35

buenos dias

yo tambien vi la serie y grabe los serrano, no sabia lo de loles leon, a mi me encanta y si se va la serie perdera mucho :(

son todos geniales y es una serie que engancha, lo que no me gusta es que el 2ª capitulo sea repe

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Jun 2004 14:33

Chicas, chicas, quitense los ruleros y dejen el plumero que ya estoy viendo a los hombres re?rse a carcajadas de ustedes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 25 Jun 2004 09:03

Meri escribió:
Lisi escribió:estoy cada vez peor de la contractura muscular y casi no puedo dormir.
si hija, estoy malisima. ya estoy jorobada, me cuesta hasta enderezar la cabeza.
he empezado a tomar dolo voltaren y mio-relax a ver que pasa. si el lunes sigo asi ir? al medico proque ya el dolor me llega al brazo, parte de la cabeza y estoy todo el dia con esa angustia no se me mejora ni un rato...ni al dormir.

gracias pro preocuparte.
:beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 25 Jun 2004 09:20

Lisi escribió: si hija, estoy malisima. ya estoy jorobada, me cuesta hasta enderezar la cabeza.
he empezado a tomar dolo voltaren y mio-relax a ver que pasa. si el lunes sigo asi ir? al medico proque ya el dolor me llega al brazo, parte de la cabeza y estoy todo el dia con esa angustia no se me mejora ni un rato...ni al dormir.

gracias pro preocuparte.
Y si vas a que te den un masaje... :nodigona: :nodigona: A mi me da un resultado fantástico... :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Jun 2004 10:50

Lisi escribió:
Meri escribió:
si hija, estoy malisima. ya estoy jorobada, me cuesta hasta enderezar la cabeza.

gracias pro preocuparte.
:o :o :o ¿No me habias comentado nada! :nodigona:

Ves al médico, el año pasado estuve yo meses, incluso tenía la mano dormida y dolor ni te cuento

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 26 Jun 2004 10:02

Meri escribió:
Lisi escribió:
Meri escribió: :o :o :o :o ¿Tienes una contractura? ¿no lo sabia! :nodigona:

gracias pro preocuparte.
:o :o :o ¿No me habias comentado nada! :nodigona:

Ves al médico, el año pasado estuve yo meses, incluso tenía la mano dormida y dolor ni te cuento
tambien he tenido la mano dormida. con dos apstillas que me estoy tomando y el reposo ya he mejorado algo. si el lunes sigo asi voy al medico cuando llegue a barcelona.
desde alli te mando un privado comentandotelo.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Jun 2004 10:16

:o ¿Pero no estas en Barcelona?

Bueno luego me cuentas.

Estas mejor porque reposo es lo que hay que hacer pero.......

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 27 Jun 2004 08:48

Meri escribió::o ¿Pero no estas en Barcelona?

Bueno luego me cuentas.

Estas mejor porque reposo es lo que hay que hacer pero.......

pero....? :o

hay algun secreto escondido en la cura? :lol: :lol:

Responder