Os Dejo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Jun 2004 12:55

Lego escribió::cry: ¿No llegu? a tiempo! :cry:
Bueno, que te vas de vacaciones, caray, no a la c?rcel ni de penitencia al desierto... Hay que alegrarse :)
Pues descansa, recarga baterías y ojalá hagas colección de momentos estupendos. Besos.
QUE SIIIIIIII llegasteeeeeeeee. :lol: :lol: :lol:

Que es mañana cuando salgo, pero c**o estará liadilla, no quise dejar de ponerlo esta mañana por si mañana me fuera imposible

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Os Dejo

Mensaje por comoju » 24 Jun 2004 13:02

Vicky escribió:Te vamos a echar mucho de menos, mi sobrina tb q se ha enamorado del perrito q tienes de firma, así q tendré q guardarlo en el ordenador para q lo vea de vez en cuando, hasta q vuelvas....

Q os lo paseis muy bien y descanses mucho :wink:
Pues mira, le pongo este, que tambien me lo regal? Pina . La pena, es que no le pueda quita el nombre, pero seguro, que nacho podrá, y así se lo haces con su nombre o poniendole otra cosilla

Estoy brillante ¿no? :lol: :lol:

Imagen

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 24 Jun 2004 13:31

comoju escribió:
Vicky escribió:Te vamos a echar mucho de menos, mi sobrina tb q se ha enamorado del perrito q tienes de firma, así q tendré q guardarlo en el ordenador para q lo vea de vez en cuando, hasta q vuelvas....

Q os lo paseis muy bien y descanses mucho :wink:
Pues mira, le pongo este, que tambien me lo regal? Pina . La pena, es que no le pueda quita el nombre, pero seguro, que nacho podrá, y así se lo haces con su nombre o poniendole otra cosilla

Estoy brillante ¿no? :lol: :lol:

Imagen
Gracias guapa, se lo enseñar? cuando se levante de la siesta :wink: a ver q decide...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Jun 2004 14:50

Nenaaaaaaaaaaaaaa, ¿qué te diviertaaaaaaaaaas! Mucho sol, mucho descanso, mucho divertirte para que al volver estés renovada :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 24 Jun 2004 16:07

Bueno Cova que te voy a decir que tu ya no sepas.que te echaremos de menos pero que nos alegramos que te vayas a descansar y a recuperar fuerzas, a no pasar calor ( aunque este año en Madrid aun se puede estar) y a aprender recetillas nuevas entre tus amistades murcianas!! :wink:

:beso: pasalo bien!

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 24 Jun 2004 17:11

Te deseo que pases unos días estupendos, disfruta y descansa, yo aún no sé si tendré vacaciones así que te echare aún más de menos. Buen viaje Cova!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
P.D: Nos vemos en Septiembre

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 24 Jun 2004 17:49

comoju escribió:Pues eso, que os dejo, que me voy :( , PERO, sólo por una temporadilla. No creais, que os voy a dejar tranquilas definitivamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, sólo un tiempecillo.

Mañana salgo ya de viaje para las vacaciones del verano, y c**o ya algunas sabreis, no volverá a estar de nuevo por aquí, hasta Septiembre.

Así que os mando un saludo muy cariñoso, y un BESAZO para tod@s, y que espero que a mi regreso, aun me recordeis un poquillo. :herida:

Escribo ya esto hoy, pues esta tarde, estará liada, y mañana supongo que más, terminando de prepararlo todo, y no se si podrá conectarme. Si así fuera, pues mejor, pues estaráa un día más por aquí. :dientes:

Que os voy a extrañar un montonazo, y ser buen@s, y no pongais muchas cosas :wink:

Y OS DESEO UNAS MUY FELICES VACACIONES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya se que te lo pasarás de maravilla!!! vaya vacaciones buenas y largassssssssssss, esas si son vacaciones!!!!!!!!!!! te deseo que disfrutes a tope, te des un chapuz?n por todas nosotras y al regreso estaremos aquí esperando el resumen........ recuerda que tenemos una cita pendiente al regreso de las vacaciones :wink: :D :D :D :D
Buen viaje y Feliz verano!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 24 Jun 2004 17:53

Biznaga escribió:
Lego escribió:¿Y tú, Biznaga? ?Ya terminaste con las TRESODIOSASDECLARACIONESDE?LTIMAHORAMIRAQUELESHEDICHOQUENOLODEJENTODOPARAELFINAL?
Tengo un rezagado de última hora que dijo que ven?a esta mañana y todavía no ha aparecido..... :x :x Y dos o tres "cap.llitos"..... que no terminan de dar datos y las tengo paralizadas.... :x :x am?n de diez o doce que no han venido a recoger todavía... :pelea: :pelea: ahora a tomar un respirillo para la bulla del mes de julio...
Por cierto el rezagado me ha dicho que no ha venido antes porque la semana pasada tuvo que dar unos cursos en La Laguna... es médico... :o :o cu?ntame.... tuvisteis por allí un médico de Málaga... (ahora me voy a enterar si me ha dicho la verdad, o no... :lol: :lol: :lol: ) Este no sabe de mis contactos... 8) 8)
Pues mira, nos vamos a quedar con las ganas, estoy un poco desconectada de la Universidad, pero si tengo algún dato más puedo enviar al Consigliere a hacer las averiguaciones. Tranquila, parecer? un accidente :cool:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Jun 2004 23:00

Da gusto esto de ver los mensajes antes de marcharse, así aun me confirmais más lo mucho que os quiero :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jun 2004 00:16

Yo ...c**o siempre soy la ultima...deben de ser mis genes :lol: :lol:

Un besote acaracolado ...y hasta la vuelta ....pero ...caramba podrias poner de vez en cuando una "tarjeta" virtual...desde cualquier ordenador a "mano" y mandarnos besotes...digo yo .....
!!!!!Covaaaaaaaaa...no te vayas todavia ...no te vayas por favor...no te vayas todavia que hasta la guitarra mia llora cuando dices adios (musica de fondo)
Besote ..besotes besoteeeeeeesssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder