Toda la Gastronomía a tu alcance
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 24 Jun 2004 12:55
Lego escribió:
¿No llegu? a tiempo!
Bueno, que te vas de vacaciones, caray, no a la c?rcel ni de penitencia al desierto... Hay que alegrarse
Pues descansa, recarga baterías y ojalá hagas colección de momentos estupendos. Besos.
QUE SIIIIIIII llegasteeeeeeeee.
Que es mañana cuando salgo, pero c**o estará liadilla, no quise dejar de ponerlo esta mañana por si mañana me fuera imposible

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 24 Jun 2004 13:02
Vicky escribió:Te vamos a echar mucho de menos, mi sobrina tb q se ha enamorado del perrito q tienes de firma, así q tendré q guardarlo en el ordenador para q lo vea de vez en cuando, hasta q vuelvas....
Q os lo paseis muy bien y descanses mucho

Pues mira, le pongo este, que tambien me lo regal? Pina . La pena, es que no le pueda quita el nombre, pero seguro, que nacho podrá, y así se lo haces con su nombre o poniendole otra cosilla
Estoy brillante ¿no?

-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mensaje
por Vicky » 24 Jun 2004 13:31
comoju escribió:Vicky escribió:Te vamos a echar mucho de menos, mi sobrina tb q se ha enamorado del perrito q tienes de firma, así q tendré q guardarlo en el ordenador para q lo vea de vez en cuando, hasta q vuelvas....
Q os lo paseis muy bien y descanses mucho

Pues mira, le pongo este, que tambien me lo regal? Pina . La pena, es que no le pueda quita el nombre, pero seguro, que nacho podrá, y así se lo haces con su nombre o poniendole otra cosilla
Estoy brillante ¿no?

Gracias guapa, se lo enseñar? cuando se levante de la siesta

a ver q decide...
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 24 Jun 2004 14:50
Nenaaaaaaaaaaaaaa, ¿qué te diviertaaaaaaaaaas! Mucho sol, mucho descanso, mucho divertirte para que al volver estés renovada

-
Pilarin30 - Jefa de cocina

Mensaje
por Pilarin30 » 24 Jun 2004 16:07
Bueno Cova que te voy a decir que tu ya no sepas.que te echaremos de menos pero que nos alegramos que te vayas a descansar y a recuperar fuerzas, a no pasar calor ( aunque este año en Madrid aun se puede estar) y a aprender recetillas nuevas entre tus amistades murcianas!!

pasalo bien!
-
pinchita - Jefa de cocina

Mensaje
por pinchita » 24 Jun 2004 17:11
-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 24 Jun 2004 17:49
comoju escribió:Pues eso, que os dejo, que me voy

, PERO, sólo por una temporadilla. No creais, que os voy a dejar tranquilas definitivamente

, sólo un tiempecillo.
Mañana salgo ya de viaje para las vacaciones del verano, y c**o ya algunas sabreis, no volverá a estar de nuevo por aquí, hasta Septiembre.
Así que os mando un saludo muy cariñoso, y un BESAZO para tod@s, y que espero que a mi regreso, aun me recordeis un poquillo.
Escribo ya esto hoy, pues esta tarde, estará liada, y mañana supongo que más, terminando de prepararlo todo, y no se si podrá conectarme. Si así fuera, pues mejor, pues estaráa un día más por aquí.
Que os voy a extrañar un montonazo, y ser buen@s, y no pongais muchas cosas
Y OS DESEO UNAS MUY FELICES VACACIONES

Ya se que te lo pasarás de maravilla!!! vaya vacaciones buenas y largassssssssssss, esas si son vacaciones!!!!!!!!!!! te deseo que disfrutes a tope, te des un chapuz?n por todas nosotras y al regreso estaremos aquí esperando el resumen........ recuerda que tenemos una cita pendiente al regreso de las vacaciones
Buen viaje y Feliz verano!!!!!!

-
Lego - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Lego » 24 Jun 2004 17:53
Pues mira, nos vamos a quedar con las ganas, estoy un poco desconectada de la Universidad, pero si tengo algún dato más puedo enviar al Consigliere a hacer las averiguaciones. Tranquila, parecer? un accidente

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 24 Jun 2004 23:00
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados