no te endiendorepostera escribió:jejeje Cristi es un nombre muy bnito! Cuando tenga una hija (porque yo quiero tener muchos hijos jejeje) le pondre Cristi tambiénpero al niño no se come le voy a poner,
bueno bueno ya veremos ehh aun me queda mucho creo yo
![]()
muchas gracias por vuestra bienvenida!
wald escribió:no te endiendorepostera escribió:jejeje Cristi es un nombre muy bnito! Cuando tenga una hija (porque yo quiero tener muchos hijos jejeje) le pondre Cristi tambiénpero al niño no se come le voy a poner,
![]()
muchas gracias por vuestra bienvenida!![]()
dudas en los nombres y dices que tienes dos hijos, un niño,jose,de 1 año y una niña, rocio de 7?
esperemos que nos lo diga, a lo mejor es que no lo he entendido o ella no se ha explicado bienLego escribió:wald escribió:no te endiendorepostera escribió:jejeje Cristi es un nombre muy bnito! Cuando tenga una hija (porque yo quiero tener muchos hijos jejeje) le pondre Cristi tambiénpero al niño no se come le voy a poner,
![]()
dudas en los nombres y dices que tienes dos hijos, un niño,jose,de 1 año y una niña, rocio de 7?![]()
![]()
![]()
La verdad es que yo, leyendo tu presentaci?n, tuve la misma impresi?n que Meri y Susu, porque precisamente aquella Cristi tuvo una gran confuci?n conmigo........ creo que si nos visitas de invitada desde entonces, has tardado mucho tiempo en decidirte a compartir con nosotros........ bueno, c**o ya nos debes conocer a todos, espero que te lo pases bien por aquí y gracias por ofrecerte a compartir tus recetasrepostera escribió:nooo, vamos digo yo!! no me conoceis porque siempre he estado de invitada, y hoy es el primer dia que me registré.. yo sí de la cristi que pensais que podria ser, la que os causo tantos problemas y la que nadie contestaba y demás, creo. del antiguo foro... no ? porque tambiénera de Sevilla y se llamaba c**o yo, nunca se me olvidaré porque con todo el lio que hizo en el foro.. c**o para no recordarlaay que ver que ganas tiene la gente de estropear las cosas... bueno que le vamos a hacer, muchos besos y gracias por vuestra bienvenida.
ah y yo es que soy asi, mi saludo ha sido muy largo y he sido muy efusiva pero es que yo soy asi me encanta hablar y explicarlo todo he dicho hasta la edad de mis tortugas jaja.. ay que ver bueno bueno c**o no es malo pues no me preocupoun beso!
wald escribió:no te endiendorepostera escribió:jejeje Cristi es un nombre muy bnito! Cuando tenga una hija (porque yo quiero tener muchos hijos jejeje) le pondre Cristi tambiénpero al niño no se come le voy a poner,
![]()
dudas en los nombres y dices que tienes dos hijos, un niño,jose,de 1 año y una niña, rocio de 7?
De verdad te quedé claro????????wald escribió:queda clarorepostera escribió:no no me he explicado bien jejeje
tengo una niña rocio, y un niño jose, cuando tenga OTRA hija (ya serian 3 por eso he dicho lo de que quiero tener muchos hijos jeje) le pondre cristi y cuando tenga OTRO nene no se que nombre le pondré
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados