Almamenta escribió:Alaaaaa toma ya ....cocina de autor.....louveivi escribió:Pues verás "ARMAMENTY" quise aprovechar una barra de pan de ayer y se me ocurrió hacer un puding normal, ya sabes con huevos y leche. Entonces vi un par de manzanas en el frutero que empezaban a arrugarse mas de la cuenta... y zas! pa?dentro.Almamenta escribió:que buenoooooo...debo de suponer que tengo la receta
![]()
Porque ya tengo tantas que no lo se ...la pusistes hace poco Lou...voy a mirar...aunque si la tienes a mano....
c**o la manzana no tiene color... unas pasitas para darle el toque. Y así quedé la cosa.![]()
![]()
y yo buscando la receta....es que si yo lo hago a "ojo" te puedo asegurar que me sale un "churro"
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de armamenty ...te gusto ...![]()
Los míos cada vez que me ven haciendo algo en la cocina, se ponen a temblar pues saben que no pueden tocarlo, hasta pasada la sesi?n fotogr?ficalouveivi escribió:![]()
Y la ilusión que le hace a mi marido que use tanto la c?mara que me regal? con tanto cariño y que yo tenía mis dudas de que la fuese a utilizar?
![]()
![]()
Mi marido, antes de atacar, siempre pregunta: ?ya le hiciste la foto?comoju escribió:Los míos cada vez que me ven haciendo algo en la cocina, se ponen a temblar pues saben que no pueden tocarlo, hasta pasada la sesi?n fotogr?ficalouveivi escribió:![]()
Y la ilusión que le hace a mi marido que use tanto la c?mara que me regal? con tanto cariño y que yo tenía mis dudas de que la fuese a utilizar?
![]()
![]()
![]()
![]()
Que penita que estés tan lejosAlmamenta escribió:Todo...todo y todo...lo he apuntado todo...y con foto incluida....uffff que descanso...y encima es una receta de la therm...mas facil aun ....??y esto querias que lo hiciera a "ojo" ????se ve que no me conoces
![]()
...Yo con la therm y a ojo...increible ..lo que puedo llegar a hacer
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados