* PUDING DE PAN CON MANZANAS Y PASAS (fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 25 Jun 2004 00:47

Lou, ?estús hecha una artista! (cocinera y fotúgrafa) :plas: :plas: :plas:

:beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 25 Jun 2004 00:47

Almamenta escribió:
louveivi escribió:
Almamenta escribió::o que buenoooooo...debo de suponer que tengo la receta 8)
Porque ya tengo tantas que no lo se ...la pusistes hace poco Lou...voy a mirar :duda: ...aunque si la tienes a mano.... :dientes:
Pues verás "ARMAMENTY" quise aprovechar una barra de pan de ayer y se me ocurrió hacer un puding normal, ya sabes con huevos y leche. Entonces vi un par de manzanas en el frutero que empezaban a arrugarse mas de la cuenta... y zas! pa?dentro.
c**o la manzana no tiene color... unas pasitas para darle el toque. Y así quedé la cosa. :wink:

Alaaaaa toma ya ....cocina de autor..... :lol: :lol: y yo buscando la receta....es que si yo lo hago a "ojo" te puedo asegurar que me sale un "churro" :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo de armamenty ...te gusto ... :lol: :lol:

Eso quiere decir que quieres detalles, ¿no? pues venga! toma nota.

4 huevos grandes
1/2 litro de leche aproximadamente
100 grs. de azúcar o al gusto
En la TH todo junto 1 minuto a velocidad 3 y 1/2
le incorpor? c**o 300 grs. de pan en trozos, dejé reposar mientras`pel? las manzanas y las partú menudas. Las reserv?
Volv? a poner el Vaso otro minuto a velocidad 3 y 1/2
Luego incorporr? las manzanas y le ech? un puñadito de pasas. Revolví a velocidad 2 unos segundos.
Lo volqué en un molde de plum-cake caramelizado.
Al horno al baño maría a 200º hasta que al pinchar salió la aguja seca.
Dej? enfriar y ...
Mira las fotograf?as ya ves el resultado :wink:

:beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 25 Jun 2004 00:50

Marta escribió:Lou, ?estús hecha una artista! (cocinera y fotúgrafa) :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: Y la ilusión que le hace a mi marido que use tanto la c?mara que me regal? con tanto cariño y que yo tenía mis dudas de que la fuese a utilizar? :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 25 Jun 2004 00:52

louveivi escribió:
Marta escribió:Lou, ?estús hecha una artista! (cocinera y fotúgrafa) :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: Y la ilusión que le hace a mi marido que use tanto la c?mara que me regal? con tanto cariño y que yo tenía mis dudas de que la fuese a utilizar? :lol: :lol: :lol:
Pues nosotras muy agradecidas a tu marido por el regalo :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Jun 2004 00:52

louveivi escribió: :lol: :lol: Y la ilusión que le hace a mi marido que use tanto la c?mara que me regal? con tanto cariño y que yo tenía mis dudas de que la fuese a utilizar? :lol: :lol: :lol:
Los míos cada vez que me ven haciendo algo en la cocina, se ponen a temblar pues saben que no pueden tocarlo, hasta pasada la sesi?n fotogr?fica :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 25 Jun 2004 00:56

comoju escribió:
louveivi escribió: :lol: :lol: Y la ilusión que le hace a mi marido que use tanto la c?mara que me regal? con tanto cariño y que yo tenía mis dudas de que la fuese a utilizar? :lol: :lol: :lol:
Los míos cada vez que me ven haciendo algo en la cocina, se ponen a temblar pues saben que no pueden tocarlo, hasta pasada la sesi?n fotogr?fica :lol: :lol: :lol:
Mi marido, antes de atacar, siempre pregunta: ?ya le hiciste la foto? :lol: :lol: :lol:

?Pobres!

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 25 Jun 2004 00:56

louveivi escribió:
maripepa escribió:Jolines!!!! Que pinta tiene.
Supongo que ahora pondrés la receta???

Maripepa, mira lo que le he contestado a "Almamenta" que ya con eso espero que tengas suficiente, sino... aquí me tienes :wink:

gracias ,si ya lo vi y creo que es suficiente .

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jun 2004 00:58

Todo...todo y todo...lo he apuntado todo...y con foto incluida....uffff que descanso...y encima es una receta de la therm...mas facil aun ....??y esto querias que lo hiciera a "ojo" ???? :duda: se ve que no me conoces :lol: :lol: ...Yo con la therm y a ojo...increible ..lo que puedo llegar a hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 25 Jun 2004 01:07

Almamenta escribió:Todo...todo y todo...lo he apuntado todo...y con foto incluida....uffff que descanso...y encima es una receta de la therm...mas facil aun ....??y esto querias que lo hiciera a "ojo" ???? :duda: se ve que no me conoces :lol: :lol: ...Yo con la therm y a ojo...increible ..lo que puedo llegar a hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que penita que estés tan lejos :( Te daréa unas clases particulares de TH, que ya verías c**o ibas a cambiar de "chip" :wink:

:beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 25 Jun 2004 15:31

:up: He mejorado esta receta ech?ndole un buen chorreón de vino dulce de jerez y dejar que se empape un poco. :wink: Bueniiiiiiiiiiiiiisimo!

Responder