Me voyyyyyyyyyyyy..........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 25 Jun 2004 22:47

repostera escribió:yo estaba en la peluuu :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Uyyyyyyyyy que bien!!!! para estar guapa el finde :coqueta: :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 25 Jun 2004 22:49

wald escribió:yo estaba liada con la piscina, hasta que me he hartado y me he puesto a quitar hojas y regar :evil:
Y no te diste un chapuz?n????????? venga que todo no puede ser trabajo.... 8) :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 25 Jun 2004 22:50

Lego escribió:
wald escribió:yo estaba liada con la piscina, hasta que me he hartado y me he puesto a quitar hojas y regar :evil:
No te quejes, que yo pasó la mañana recogiendo esti?rcol :evil: Y no tengo piscina :evil:

:o :o :o :o :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Jun 2004 22:56

IlianaBenitez escribió:
Y no te diste un chapuz?n????????? venga que todo no puede ser trabajo.... 8) :wink:
Ili, esta vacia, a mi marido se le ha ocurrido este año tapar poros con cemento blanco y es un co*azo :evil:
la proxima vez que tenga la "feliz" idea que venga alguien y lo haga porque yo paso

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 25 Jun 2004 23:24

wald escribió:
IlianaBenitez escribió:
Ili, esta vacia, a mi marido se le ha ocurrido este año tapar poros con cemento blanco y es un co*azo :evil:
la proxima vez que tenga la "feliz" idea que venga alguien y lo haga porque yo paso
Vaya trabajito!!! y con el verano arriba, espero que pronto puedas disfrutarla...... :D :D :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Jun 2004 23:27

IlianaBenitez escribió:
wald escribió:
IlianaBenitez escribió: Y no te diste un chapuz?n????????? venga que todo no puede ser trabajo.... 8) :wink:
Vaya trabajito!!! y con el verano arriba, espero que pronto puedas disfrutarla...... :D :D :D
espero que el domingo a mas tardar este lista para usar :nodigona:

Responder