una reflexion para tod@s:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 28 Jun 2004 21:17

Lisi escribió:Imagen

esta foto la hizo jose al final de la tarde( c**o a las 9 pm) desde la casa de unos amigos. En la piscina salió el reflejo de una de las gaviotas que sobrevolaban la casa.
pasear por este tipo de campo es una delicia.

:wink:
:o que maravilla!!!! no me extraña que a cada rato se den un viajecito por Badajoz :wink: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 28 Jun 2004 21:20

natalia escribió:

esta foto la hizo jose al final de la tarde( c**o a las 9 pm) desde la casa de unos amigos. En la piscina salió el reflejo de una de las gaviotas que sobrevolaban la casa.

Por lo que veo en la foto, la casa de tus amigos está toda rodada de campo, que maravilla.
He visto fotos del Valle del Jerte en primavera con los almendros en flor y es digno de ir a verlo. :D
Es precioso!!!! yo estuve hace dos años y además visitamos todos los pueblecitos que son para deleitarse...... pasamos un día inolvidable :D :D :D

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 28 Jun 2004 21:20

IlianaBenitez escribió:

:o que maravilla!!!! no me extraña que a cada rato se den un viajecito por Badajoz :wink: :lol: :lol: :lol:
ya no podrá mentirte más con eso de que "extrañamos a la familia" :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 28 Jun 2004 21:24

Lisi escribió:
He visto fotos del Valle del Jerte en primavera con los almendros en flor y es digno de ir a verlo
este año queriamos ir pero creo que se adelantú la floración y c**o dura solo unos dias e smuy dificil pillarla. nosotros no pudimos ir, epro no me morir? sin verlos. :D

esta es la casa de campo, por eso está rodeada de eso..campo :lol:
Tienes razón! es muy dificil pillar la floración...... nosotros la pillamos por los pelos, aunque ya no estaba totalmente en su punto si pudimos ver todo blanquito....... es un verdadero espectúculo ver el valle c**o si fuera de algod?n y los pueblecitos de los alrededores son c**o de pel?cula...... vale la pena visitarlo :D :D :D :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Jun 2004 21:56

IlianaBenitez escribió:Estará poniendome vieja :wink: ...... pero ahora mismo no recuerdo las fotos que dice Wald......... porfa... ayudenme!!!
Igualmente pienso que a veces por tener cerca algunos lugares, se van dejando para luego..... y otras veces pienso que los viajes largos hay que hacerlos de j?venes........... es cierto, ciertisiiiimo que España tiene sitios maravillosos, yo he tenido la gran suerte de recorrer gran parte de este hermoso país, y desde su gente, paisajes, gastronomía y costumbres.... no dejo de asombrarme cada vez que visito algun lugar nuevo :D :D :D
Ili, me referia a las fotos que pusistes de alguien de cuba (la del cachas), una maravilla de paisaje 8) :D

happy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por happy » 28 Jun 2004 22:03

Lisi,

Qué bonita, es la foto, y la luz, me encanta esa hora de la tarde cuando empieza a caer el calor......refresca y todavía hay mucha luz......
8) 8) 8)

Gracias por enseñarnosla, :up:

Besos desde Valencia,

Happy :) :) :)

Ah, por cierto, estoy muy de acuerdo que tenemos cerca de nosotros sitios increibles para conocer , ......y aúnque yo tambiénsoy de las que tengo la maleta en la puerta....cuando descubres algo bonito cerca, te pegas contra la pared......cómo puede esto estar aquí y no haberme dado cuenta??? jajajjajajjajajjajaja

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 28 Jun 2004 22:10

wald escribió:
IlianaBenitez escribió:Estará poniendome vieja :wink: ...... pero ahora mismo no recuerdo las fotos que dice Wald......... porfa... ayudenme!!!
Igualmente pienso que a veces por tener cerca algunos lugares, se van dejando para luego..... y otras veces pienso que los viajes largos hay que hacerlos de j?venes........... es cierto, ciertisiiiimo que España tiene sitios maravillosos, yo he tenido la gran suerte de recorrer gran parte de este hermoso país, y desde su gente, paisajes, gastronomía y costumbres.... no dejo de asombrarme cada vez que visito algun lugar nuevo :D :D :D
Ili, me referia a las fotos que pusistes de alguien de cuba (la del cachas), una maravilla de paisaje 8) :D
Ahhhhhhhhh!!!! es que esa foto es de Lilo (foro vecino), lo que pasa es que yo las va en el album y preguntó de Quién eran..... es que Lilo trabaja en esa playa........... y puso otras más! :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Jun 2004 22:24

lisi, gaviotas en badajoz? yo creia que solo estaban en la costa :nodigona:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 28 Jun 2004 22:30

wald escribió:lisi, gaviotas en badajoz? yo creia que solo estaban en la costa :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:
lo edito...son golondrinas.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Jun 2004 22:36

Lisi escribió:
wald escribió:lisi, gaviotas en badajoz? yo creia que solo estaban en la costa :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:
lo edito...son golondrinas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

las golondrinas son "un pelin" mas pequeñas 8)

Responder