tumbaollas?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 29 Jun 2004 17:51

Información de la red

TUMBARRANCHO: Arepa rellena con mortadela y empanizada con harina, hecha en una olla llena de aceite, es de color amarillo y se complementa con mucha salsa, lechuga y tomate. Debe utilizarse la mortadela mas barata.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 29 Jun 2004 18:11

Meri escribió:Información de la red

TUMBARRANCHO: Arepa rellena con mortadela y empanizada con harina, hecha en una olla llena de aceite, es de color amarillo y se complementa con mucha salsa, lechuga y tomate. Debe utilizarse la mortadela mas barata.
nunca habia oido habalr de eso.
no me gusta que me obliguen a usar mortadela muy barata.
tendré que esperar que una buena mortadela está de rebajas porque las malas no me gustan :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 29 Jun 2004 18:14

Si esto lo ve Edwin nos sacara de dudas sobre la mortadela barata :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 29 Jun 2004 19:10

Lisi escribió:esas risitas de las 3 me parece que no es por lo que dicen...seguro que no le han puesto ninguna p a ese nick?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: creo que si se da cuenta se cambia el nick antes de participar........ :lol: :lol: :lol: :lol: que mal pensadas somossssssss :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 29 Jun 2004 19:13

Lisi escribió:
malena escribió:Me ha recordado a tumba rancho. :D
quien era ese???? :o :lol:
Es una comida o una arepa rellena que se prepara en Venezuela...... o, no?????? ahora me surge la duda a mi también...... :lol: :lol: :lol: :lol: somos un caso!!!! :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 29 Jun 2004 19:17

Acabo de leer lo que puso Meri, entonces yo no estaba tan mal encaminada........... :wink: a mí tampoco me va la mortadela, pero me imagino que se podrá sustituir por jamón u otro embutido..... o, no???? :nodigona:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 29 Jun 2004 19:26

IlianaBenitez escribió:Acabo de leer lo que puso Meri, entonces yo no estaba tan mal encaminada........... :wink: a mí tampoco me va la mortadela, pero me imagino que se podrá sustituir por jamón u otro embutido..... o, no???? :nodigona:
Ni pu?etera idea, ya que nunca me comi una arepa :nodigona:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 29 Jun 2004 19:36

Meri escribió:
IlianaBenitez escribió:Acabo de leer lo que puso Meri, entonces yo no estaba tan mal encaminada........... :wink: a mí tampoco me va la mortadela, pero me imagino que se podrá sustituir por jamón u otro embutido..... o, no???? :nodigona:
Ni pu?etera idea, ya que nunca me comi una arepa :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 29 Jun 2004 19:36

:o :lol: :lol: no Meri, no es necesario que sea de la mas barata, pero si es necesario que sea mortadela porque si le cambias por jamon entonces le cambias el sabor original, el cual es muy rico..... estas son arepas maracuchas, autoctonas de esta region de Venezuela. He estado busacndo una foto pero no las encuentro :cry:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 29 Jun 2004 19:38

:o :lol: :lol: no Meri, no es necesario que sea de la mas barata, pero si es necesario que sea mortadela porque si le cambias por jamon entonces le cambias el sabor original, el cual es muy rico..... estas son arepas maracuchas, autoctonas de esta region de Venezuela. He estado busacndo una foto pero no las encuentro :cry: voy a buscarlas en el foro viejo a ver :wink:

Responder