mi huertita causaria risa a un profesional Susu, tiene solo 15 m2 (3x5 exacto) aparte los frutales desparramados en los rincones del jardinSusana Olivero escribió:Con eso me matús de envidia. Yo compro todo, pero trato de hacer la mayor cantidad de cosas caseras. ?claro que c**o todo el mundo hay veces que compro hecho o industrial, es la desgracia de vivir corriendolazywombat escribió:En mi casa se come lo mas natural posible tambien![]()
![]()
![]()
mi huertita esta en plena produccion casi todo el tiempo.
Mermeladas, salsas, frutas secas, chutneys, mostazas, corservas de frutas y vegetales, licores, panes, biszcochos, yogur, helados, chucru, etc
nada c**o lo echo en casa!!!
Requiere mucho esfuerzo pero la satisfaccion y el ahorro de $$$ que da no cambio por nada.Ademas es la unica garantia de saber que se come bien, sin aditivos y preservativos tipicos de la comida comercial.
No requiere tanto esfuerzo el cuidar las plantas, es mas el trabajo de colectar los frutos y vegetales y preparar las cosas ricas con ellos.
Las cosas que no tengo las compro en markets grandes y en cantidad asi sale muy barato. Por ejemplo para hacer tus berenjenas tan ricas compro una caja que contiene mas de 40 (unos 20k) y lo hago de golpe todo lo que durara unos 3 meses aprox, porque tambien regalo frascos a familia, vecinos y amigos. Lo mismo va con las mermeladas, salsas, etc.
Tu con tu experiencia mayor a la mia seguro que harias mas ricuras, o es
que vives en un departamento?