*-Casero y artesanal o industrial-*:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 30 Jun 2004 01:00

Susana Olivero escribió:
lazywombat escribió:En mi casa se come lo mas natural posible tambien :D :D :D
mi huertita esta en plena produccion casi todo el tiempo.
Mermeladas, salsas, frutas secas, chutneys, mostazas, corservas de frutas y vegetales, licores, panes, biszcochos, yogur, helados, chucru, etc
nada c**o lo echo en casa!!!
Requiere mucho esfuerzo pero la satisfaccion y el ahorro de $$$ que da no cambio por nada.Ademas es la unica garantia de saber que se come bien, sin aditivos y preservativos tipicos de la comida comercial.
Con eso me matús de envidia. Yo compro todo, pero trato de hacer la mayor cantidad de cosas caseras. ?claro que c**o todo el mundo hay veces que compro hecho o industrial, es la desgracia de vivir corriendo
mi huertita causaria risa a un profesional Susu, tiene solo 15 m2 (3x5 exacto) aparte los frutales desparramados en los rincones del jardin
No requiere tanto esfuerzo el cuidar las plantas, es mas el trabajo de colectar los frutos y vegetales y preparar las cosas ricas con ellos.
Las cosas que no tengo las compro en markets grandes y en cantidad asi sale muy barato. Por ejemplo para hacer tus berenjenas tan ricas compro una caja que contiene mas de 40 (unos 20k) y lo hago de golpe todo lo que durara unos 3 meses aprox, porque tambien regalo frascos a familia, vecinos y amigos. Lo mismo va con las mermeladas, salsas, etc.
Tu con tu experiencia mayor a la mia seguro que harias mas ricuras, o es
que vives en un departamento?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Jun 2004 01:10

Así es, vivo en un departamento a 1/2 vcuadra del Alto Palermo. En una planta baja, contrafrente, en donde pese a tener un patio enorme, no da el sol a nunguna hora :cry:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 30 Jun 2004 01:12

Susana Olivero escribió:Así es, vivo en un departamento a 1/2 vcuadra del Alto Palermo. En una planta baja, contrafrente, en donde pese a tener un patio enorme, no da el sol a nunguna hora :cry:
Comprendo, no es posible una huerta pero tiene tantos otros encantos vivir asi de centrico. Me encanta tu ciudad Susu :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Jun 2004 01:16

lazywombat escribió:
Susana Olivero escribió:Así es, vivo en un departamento a 1/2 vcuadra del Alto Palermo. En una planta baja, contrafrente, en donde pese a tener un patio enorme, no da el sol a nunguna hora :cry:
Comprendo, no es posible una huerta pero tiene tantos otros encantos vivir asi de centrico. Me encanta tu ciudad Susu :beso:
Y a mi Diana :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Jun 2004 05:48

Susana:

Mañana te cuento...

Hoy me inyectaron en el brazo derecho...

Pero en par de días estará haciendo Casquitos de guayaba, Dulce de Lechoza si puedo la receta de Dulce de Leche Argentino :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Jun 2004 05:51

chacha escribió:Susana:

Mañana te cuento...

Pero en par de días estará haciendo Casquitos de guayaba, Dulce de Lechoza si puedo la receta de Dulce de Leche Argentino :(
bonita, decime si mañana a la mañana estarás, y así te llamo :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Jun 2004 05:59

Susana Olivero escribió:

Mañana te cuento...

Mañana después de las 9;00am hora de Puerto Rico, USA, estoy en casa porque me duele mucho el brazo derecho. Pero espera a que te diga cuando salgo de mis queridas bestias. te tengo grandes bochinches de unas espa?las amigas mías...Pero de buena fe.
love A

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Jun 2004 06:00

chacha escribió:
Susana Olivero escribió:

Mañana te cuento...

Mañana después de las 9;00am hora de Puerto Rico, USA, estoy en casa porque me duele mucho el brazo derecho. Pero espera a que te diga cuando salgo de mis queridas bestias. te tengo grandes bochinches de unas espa?las amigas mías...Pero de buena fe.
love A
vale preciosa, creo que te llamar? y me dirés si pod?s hablar, sino lo haremos otro día :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 30 Jun 2004 08:05

Tengo una amiga q es quimica, y una vez me dijo q lo mas VENENOSO, q es cancerigeno y todo es la GRASA VEGETAL HIDROGENADA o PARCIALMENTE HIDROGENADA. Q es super toxico y se usa muchisimo. Desde entonces miro siempre las etiquetas... y es q en muchiiisimos productos esta, trato d no consumirlos... Desde luego ella dice q es veneno puro.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Jun 2004 09:09

Mañana te cuento...

Sigues malita reina'?Cuidate mucho :beso:

Responder