a eso me referia, a las juntasPILUCA escribió:aquellos azulejos chiquitines son un rollo, quedan muy bonitos pero para limpiarl las juntas (se llama así?) son odiosos.
Pilu

gracias, pero ese no es elproblema, para eso tengo un liquido, el problema es que faltaba parte del cemento en algunos sitios y se veia un poco feoSusana Olivero escribió:Happy: ¿Qué te diviertas y refresques!
Mila: la próxima vez, probé pasarle lej?as con una brocha gorda de paredes y verás que desaparecen lo negro, que en definitiva son hongos a los que la lej?a mata
entonces pienso que tu marido tenía razón. Te aguantús 1 ó 2 días y después te das el placer de verla lindawald escribió:gracias, pero ese no es elproblema, para eso tengo un liquido, el problema es que faltaba parte del cemento en algunos sitios y se veia un poco feoSusana Olivero escribió:Happy: ¿Qué te diviertas y refresques!
Mila: la próxima vez, probé pasarle lej?as con una brocha gorda de paredes y verás que desaparecen lo negro, que en definitiva son hongos a los que la lej?a mata
cuando este llena pondre una foto, la unica que tengo es del primer invierno y se ve toda nevada
ah, y no os creais que es una superpiscina, es un charquitopero viene de cine
lo malo es quitar el cemento, con el calor que hace no hat quien lo haga y hay que esperar hasta las 8 de la tarde c**o minimo para hacerlo y vamos lentos, las niñas han estado de examenes y ayudaban pocoSusana Olivero escribió:entonces pienso que tu marido tenía razón. Te aguantús 1 ó 2 días y después te das el placer de verla lindawald escribió:gracias, pero ese no es elproblema, para eso tengo un liquido, el problema es que faltaba parte del cemento en algunos sitios y se veia un poco feoSusana Olivero escribió:Happy: ¿Qué te diviertas y refresques!
cuando este llena pondre una foto, la unica que tengo es del primer invierno y se ve toda nevada
¡Lo hacás con lana de acero?wald escribió:lo malo es quitar el cemento, con el calor que hace no hat quien lo haga y hay que esperar hasta las 8 de la tarde c**o minimo para hacerlo y vamos lentos, las niñas han estado de examenes y ayudaban pocoSusana Olivero escribió:entonces pienso que tu marido tenía razón. Te aguantús 1 ó 2 días y después te das el placer de verla lindawald escribió: gracias, pero ese no es elproblema, para eso tengo un liquido, el problema es que faltaba parte del cemento en algunos sitios y se veia un poco feo
si, aqui le llamamos "nanas"Susana Olivero escribió:¡Lo hacás con lana de acero?wald escribió:lo malo es quitar el cemento, con el calor que hace no hat quien lo haga y hay que esperar hasta las 8 de la tarde c**o minimo para hacerlo y vamos lentos, las niñas han estado de examenes y ayudaban pocoSusana Olivero escribió: entonces pienso que tu marido tenía razón. Te aguantús 1 ó 2 días y después te das el placer de verla linda
wald escribió:si, aqui le llamamos "nanas"Susana Olivero escribió:¡Lo hacás con lana de acero?wald escribió: lo malo es quitar el cemento, con el calor que hace no hat quien lo haga y hay que esperar hasta las 8 de la tarde c**o minimo para hacerlo y vamos lentos, las niñas han estado de examenes y ayudaban poco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado