Mi 1? receta publicada... tarta de queso "casi" li:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
te cuento.... empec? a hacerla con requesón de SanMartún.... y durante un tiempo desapareció del mercado.... busqué algo similar y lo mejor es el queso Quark, lo compro en lidl y es bajo en grasa... utilizo la tarrina de 500 gr.ya te aplaud? antes, pero ahora te voy a preguntar también: la sueles hacer con quark o con requesón... y le echas el yogur? es que quiero que me salga igualita a la tuya!
la de la foto lleva un yogurt natural desnatado (para contrarrestar la nata) .... puedes ponerselo ... así sale mas cremoso... si la quieres mas tiesita pues no se lo pongas....
en cuanto al horno, no tengas miedo al tiempo, al ser mucha masa tarda bastante en hacerse...yo utilizo un molde de 22cm desmoldable... y en la base le pongo un albal untado con mantequilla, así a la hora de desmoldar es mas facil.... (no te cuento la cantidad de tartas que se me rompian)....
es bastante normal que suba un poco, pero al perder calor vuelve a bajar, si le pones el albal en la base, desmoldala antes de enfriar. ya sabes, plato grande .... vuelta.... y plato grande a la base y vuelta otra vez....
y..... algo m así???? pues no se... creo que no se me olvida nada.....
ya me contarés....
-
bellablanca
- Jefa de cocina

ok, muchas gracias 
Yo siempre hago una receta de mi madre, que es deliciosa: lleva queso quark, leche condensada y huevos, y una base de galletas con mantequilla. Está deliciosiiiiiiiiiisima, pero quiero hacer la tuya para variar, así que ya te contaré cuando la haga, hasta te pongo foto! Gracias, guapa
Yo siempre hago una receta de mi madre, que es deliciosa: lleva queso quark, leche condensada y huevos, y una base de galletas con mantequilla. Está deliciosiiiiiiiiiisima, pero quiero hacer la tuya para variar, así que ya te contaré cuando la haga, hasta te pongo foto! Gracias, guapa
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
yo tambien he hecho unas cuantas tartas... y recetas tengo.... uffff... el dia que me de por ordenarlas.... no sé lo que saldrá de la libreta.... el caso es que esta... (a mi modo de ver) es la que menos calorias tiene, no sé si me estoy equivocando....
ademas....yo llevo toda la vida a dieta....y con esta tengo menos remordimientos de conciencia.... jejejeje..... mi padre no quiere tomar leche y la tarta la devora... a mi madre le sientan mal los huevos y la tarta se la toma.... chica.... no hay semana que no haga una.... y mato tres pajaros de un tiro....

ademas....yo llevo toda la vida a dieta....y con esta tengo menos remordimientos de conciencia.... jejejeje..... mi padre no quiere tomar leche y la tarta la devora... a mi madre le sientan mal los huevos y la tarta se la toma.... chica.... no hay semana que no haga una.... y mato tres pajaros de un tiro....
-
elena2226
- Ayudanta/e de cocina