EXPLICACI?N DEL MENSAJE GENERAL. MOLDES LIDL.!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Mar 2006 14:21

:lol: :lol: :lol: :lol: pues nada todas al Lidl a devolverlos :lol: :lol:

yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yolanda65 » 24 Mar 2006 14:27

alegria escribió:Entonces que??????? Yo vengo del lidl de comprar el juego de moldes ¡Los devuelvo? Ahora ya me dejais con dudas :duda: :duda: :duda: :duda:

Estaba tan contenta con ellos :cry: :cry: :cry:

:beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo tambiénestaba muy contenta pero después de lo que he visto....NO!!!!!!! y yo tir? el ticket..... :cry:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 24 Mar 2006 14:27

Me habeis metido en el cuerpo y he ido corriendo a desmoldar unos flanes de calabaza que estaba experimentando (los he hecho con la masa que normalmente utilizo para hacer frita). Yo los veo bien de color, no se, con lo fácil que yo me intoxico, galvisa yo tengo problema con los calamares en tinta pero no por ser de lata, descubrimos que tengo alergia a la tinta del calamar.
Bueno no se que hacer, c**o los veis?? a ver que dice mi marido cuando venga, ya os contare
Por cierto yo he oido ante la duda la mas tetuda :lol:

Imagen

yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: EXPLICACI?N DEL MENSAJE GENERAL. MOLDES LIDL.!!!!!!

Mensaje por yolanda65 » 24 Mar 2006 14:28

masana escribió:
yolanda65 escribió:Ayer compré el set de moldes del Lidl de 8 piezas. Hice mousse de fresa y lo repartú en distintos moldes, unos de plástico y otros de los pequeños del Lidl (para estrenar). Hoy al desmoldar el del Lidl me llevo la sorpresa....gran parte del color rosa del mousse se había convertido en gris. Los de los moldes de plástico seguian con su color rosa, así que me ha dado que pensar....Tiene que ser del molde. Puede que esa sustancia que ha soltado pueda ser túxica. He tirado el mousse que estaba en ese molde. Os aseguro que el de plástico no está igual. Osea que es fijo del molde.
Tal vez haya otra explicación pero de momento quiero advertiros.
y si los lavamos bastante antes de usarlos no tendré soluci?n???
no se que hacer yo aun no los he estrenado
Masana, yo los lav? bien lavaditos antes de usarlos :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Mar 2006 14:29

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: pues nada todas al Lidl a devolverlos :lol: :lol:
que yo he tirado la cajaaaaaa y no he estrado los moldes todavía pero los lavar? muchoooooooooooooo!

yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yolanda65 » 24 Mar 2006 14:30

astursagun escribió:Me habeis metido en el cuerpo y he ido corriendo a desmoldar unos flanes de calabaza que estaba experimentando (los he hecho con la masa que normalmente utilizo para hacer frita). Yo los veo bien de color, no se, con lo fácil que yo me intoxico, galvisa yo tengo problema con los calamares en tinta pero no por ser de lata, descubrimos que tengo alergia a la tinta del calamar.
Bueno no se que hacer, c**o los veis?? a ver que dice mi marido cuando venga, ya os contare
Por cierto yo he oido ante la duda la mas tetuda :lol:

Imagen
Precisamente ese molde es el que yo utilic? :evil:

naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naneta22 » 24 Mar 2006 14:31

:( :( :( :( :( :(

pues yo no se si ir a devolverlos tambien, se les podria denunciar????????????????????????????''

pues a asturgasun parece q le han quedado bien

En q quedamos :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

A lo mejor es por culpa de los ingredientes???????? q no digo q sean malos sino q hagan alguna reaccion :duda: :duda:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 24 Mar 2006 14:32

yo tambien los he comprado y ahora no se que hacer si devolverlos o no
con la ilusion que los he comprado :(

naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naneta22 » 24 Mar 2006 14:41

pues si es verdad q son toxicos se le spodria caer el pelo, xq cuando yo los compre habian una montaña si toda la gente q los compro los tiene q ir a devolver sera un espectaculo, y se supone q en el año q estamos esas cosas no tendrian q pasar con lo tiquismiquis q son los de sanidad.

Q hacemos????? :duda: :duda:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: EXPLICACI?N DEL MENSAJE GENERAL. MOLDES LIDL.!!!!!!

Mensaje por quebueno » 24 Mar 2006 14:53

yolanda65 escribió:Ayer compré el set de moldes del Lidl de 8 piezas. Hice mousse de fresa y lo repartú en distintos moldes, unos de plástico y otros de los pequeños del Lidl (para estrenar). Hoy al desmoldar el del Lidl me llevo la sorpresa....gran parte del color rosa del mousse se había convertido en gris. Los de los moldes de plástico seguian con su color rosa, así que me ha dado que pensar....Tiene que ser del molde. Puede que esa sustancia que ha soltado pueda ser túxica. He tirado el mousse que estaba en ese molde. Os aseguro que el de plástico no está igual. Osea que es fijo del molde.
Tal vez haya otra explicación pero de momento quiero advertiros.

gracias yoli.....
yo no he comprado ningun cacharro...pero te lo agradezco que lo digas!!! :wink: :beso:

Responder