¿no lo habias hecho nunca?Guru escribió:Mañana lo pruebo, qué intrigaMeri escribió:?Ahora siiiii!![]()

Pues parece ahumado y no marinado. Ya contaré al mediodía que es cuando lo comerBiznaga escribió:Que curioso...!!!![]()
Sal ahumada..
![]()
pero esta receta es de salm?n marinado o ahumado..
![]()
Ahumado no es, no?... Mi hermana lo hace pero con serr?n de madera y lo ahuma en un caj?n especial....
Yo lo marino y hago una mezcla con 6 cucharadas de sal, 4 de azucar, pimienta blanca molida y eneldo... el procedimiento el mismo, a la nevera con un peso encima y lo dejo tres días díndole la vuelta una vez por la mañana y otra por la noche... al tercer día, lo quito, lo limpio bien, corto cada lomo en dos o tres, depende de lo grande que sea, y al congelador... por lo del dichoso anisakis...![]()
Lo probaré así la próxima vez.... si he visto esa sal en el CI y en el supercor.... la buscaré en Mercadona.... gracias Meri...!Meri escribió:Bianaga venden un preparado y el salm?n esta de lujo con un puntito a ahumado muy bueno.
Son cajas y lo venden en mercadona, CI y ahora tamben lo he visto en alcampo de otra maca.
Yo tambien lo hacía con sal azúcar y le ponia por lo alto al salm?n pimienta y eneldo pero desde qeu descurbr? esa sallllll........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados