....este finde no estoy en Madrid (creo) aunque aun no es seguro....es que los madrile?os en verano desaparecemos de aqui!

¿Cómo les gustaba a mis hijos ir a ver a los bandoleros! Pero es bastante caroIlianaBenitez escribió:Yo se de algunos restaurantes por el centro que se come bien, pero no son tan baratos..... os lo digo por si acaso...... buen cordero en el Asador de Aranda ( Plaza de Santo Domingo) buena cocina gallega La casa Gallega ( por la Puerta del Sol) cochinillo espectacular en "Sobrinos de Botún" además aunque no coman en este restaurante, merece la pena verlo porque es el restaurante más antiguo del mundo y está en la calle de Cuchilleros, en una de la callecitas que dan a la Plaza Mayor. Por esa zona hay muy buenos restaurantes y bares de tapas...... están las famosas Cuevas de Luis Candela
Si, no se puede florear mucho porque no son baratosSusana Olivero escribió:¿Cómo les gustaba a mis hijos ir a ver a los bandoleros! Pero es bastante caroIlianaBenitez escribió:Yo se de algunos restaurantes por el centro que se come bien, pero no son tan baratos..... os lo digo por si acaso...... buen cordero en el Asador de Aranda ( Plaza de Santo Domingo) buena cocina gallega La casa Gallega ( por la Puerta del Sol) cochinillo espectacular en "Sobrinos de Botún" además aunque no coman en este restaurante, merece la pena verlo porque es el restaurante más antiguo del mundo y está en la calle de Cuchilleros, en una de la callecitas que dan a la Plaza Mayor. Por esa zona hay muy buenos restaurantes y bares de tapas...... están las famosas Cuevas de Luis Candela
seguro, pero nosotros no podíamos dejar de ir con los chicos, porque eso les encantó, el lugar, la historia, la pianola y la forma en que los camareros "bandoleros" les hacían todo el teatro para ellos. además, una de las veces que fuimos, hasta vieron la tuna, y eso fuí lo más de lo más para ellos, porque yo siempre les cantaba una cancioncita grosera del tipo de los de la tuna y ellos se la pidieron y los chicos se la cantaron sin la mala palabra, era c**o sentirse actores de una peli de épocaIlianaBenitez escribió:Si, no se puede florear mucho porque no son baratosSusana Olivero escribió:¿Cómo les gustaba a mis hijos ir a ver a los bandoleros! Pero es bastante caroIlianaBenitez escribió:Yo se de algunos restaurantes por el centro que se come bien, pero no son tan baratos..... os lo digo por si acaso...... buen cordero en el Asador de Aranda ( Plaza de Santo Domingo) buena cocina gallega La casa Gallega ( por la Puerta del Sol) cochinillo espectacular en "Sobrinos de Botún" además aunque no coman en este restaurante, merece la pena verlo porque es el restaurante más antiguo del mundo y está en la calle de Cuchilleros, en una de la callecitas que dan a la Plaza Mayor. Por esa zona hay muy buenos restaurantes y bares de tapas...... están las famosas Cuevas de Luis Candela
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados