S.O.S Para los madrile?@s:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 05 Jul 2004 18:28

bueno Maripepa ya veo qe te han informado por aqui de lo que hay que ver....por lo del Rastro....se que lo ponen en la plaza del Cascorro pero no se exactamente por donde pilla lo que si que se es que merece la pena madrugar para ir alli porque luego hay montones de gente y hace muuuucho calor!
....este finde no estoy en Madrid (creo) aunque aun no es seguro....es que los madrile?os en verano desaparecemos de aqui! 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Jul 2004 18:54

Si querés comer bien, hay un restaurante chiquito, gallego, que se llama "El pazo de Gondomar" que queda en la calle San Martún 2 casi esquina calle Arenal. Se come muy bien y no es caro :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 05 Jul 2004 19:26

Yo se de algunos restaurantes por el centro que se come bien, pero no son tan baratos..... os lo digo por si acaso...... buen cordero en el Asador de Aranda ( Plaza de Santo Domingo) buena cocina gallega La casa Gallega ( por la Puerta del Sol) cochinillo espectacular en "Sobrinos de Botún" además aunque no coman en este restaurante, merece la pena verlo porque es el restaurante más antiguo del mundo y está en la calle de Cuchilleros, en una de la callecitas que dan a la Plaza Mayor. Por esa zona hay muy buenos restaurantes y bares de tapas...... están las famosas Cuevas de Luis Candela :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Jul 2004 19:30

IlianaBenitez escribió:Yo se de algunos restaurantes por el centro que se come bien, pero no son tan baratos..... os lo digo por si acaso...... buen cordero en el Asador de Aranda ( Plaza de Santo Domingo) buena cocina gallega La casa Gallega ( por la Puerta del Sol) cochinillo espectacular en "Sobrinos de Botún" además aunque no coman en este restaurante, merece la pena verlo porque es el restaurante más antiguo del mundo y está en la calle de Cuchilleros, en una de la callecitas que dan a la Plaza Mayor. Por esa zona hay muy buenos restaurantes y bares de tapas...... están las famosas Cuevas de Luis Candela :wink:
¿Cómo les gustaba a mis hijos ir a ver a los bandoleros! Pero es bastante caro :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 05 Jul 2004 19:42

Susana Olivero escribió:
IlianaBenitez escribió:Yo se de algunos restaurantes por el centro que se come bien, pero no son tan baratos..... os lo digo por si acaso...... buen cordero en el Asador de Aranda ( Plaza de Santo Domingo) buena cocina gallega La casa Gallega ( por la Puerta del Sol) cochinillo espectacular en "Sobrinos de Botún" además aunque no coman en este restaurante, merece la pena verlo porque es el restaurante más antiguo del mundo y está en la calle de Cuchilleros, en una de la callecitas que dan a la Plaza Mayor. Por esa zona hay muy buenos restaurantes y bares de tapas...... están las famosas Cuevas de Luis Candela :wink:
¿Cómo les gustaba a mis hijos ir a ver a los bandoleros! Pero es bastante caro :wink:
Si, no se puede florear mucho porque no son baratos :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Jul 2004 19:48

IlianaBenitez escribió:
Susana Olivero escribió:
Si, no se puede florear mucho porque no son baratos :wink:
seguro, pero nosotros no podíamos dejar de ir con los chicos, porque eso les encantó, el lugar, la historia, la pianola y la forma en que los camareros "bandoleros" les hacían todo el teatro para ellos. además, una de las veces que fuimos, hasta vieron la tuna, y eso fuí lo más de lo más para ellos, porque yo siempre les cantaba una cancioncita grosera del tipo de los de la tuna y ellos se la pidieron y los chicos se la cantaron sin la mala palabra, era c**o sentirse actores de una peli de época :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 05 Jul 2004 19:51

Hola chicas ,estoy aquí de vuelta aunque a estas horas no tengo mucho tiempo ,pero si entre para agradeceros todas vuestras sugerencias (pues he cjido un bloc y lo voy apuntando todo.
Nuestra intencion no es ir a comer a restaurantes caros ,pero si típicos y que no nos peguen sablazos ademas con el poco tiempo que tenemos si nos vamos a comer segun donde se nos pasar? 1/2 dia y tampoco es cuestion de eso ,pero todo lo que se os ocurra muy típico os lo agradecer? e intentaré visitarlo .
Un beso .hasta luego. :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 05 Jul 2004 21:20

Te mandaré un privado para darte detalles
Araceli

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 05 Jul 2004 23:26

araceli escribió:Te mandaré un privado para darte detalles
Araceli
Muchas gracias Araceli.
Un abrazo y un beso.Maria Jos