Salsa Maitre de Hotel:
-
- Subjefa/e de cocina
-
vale, yo hasta ahora estuve intentando ponerte la imagen, pero esto está fatal, me pondré ya mismo a trabajar, prque me pone los nervios demasiado tensos.PILUCA escribió:La salsa que dice Oscar ya se cual es la Perrins, pero al principio me habia confundido y creia que era esa dulce que he enseñado, porque yo la copie c**o salsa inglesa. Supongo que ahi está la confusión, copie salsa y no crema.
Pilu

-
- Subjefa/e de cocina
Susana Olivero escribió:vale, yo hasta ahora estuve intentando ponerte la imagen, pero esto está fatal, me pondré ya mismo a trabajar, prque me pone los nervios demasiado tensos.PILUCA escribió:La salsa que dice Oscar ya se cual es la Perrins, pero al principio me habia confundido y creia que era esa dulce que he enseñado, porque yo la copie c**o salsa inglesa. Supongo que ahi está la confusión, copie salsa y no crema.
Pilu![]()
![]()
Tenemos que tener mucha paciencia con este foro. Somos tant@s l@ enganchad@s que lo saturamos.
Pilu
-
PILUCA escribió:Susana Olivero escribió:vale, yo hasta ahora estuve intentando ponerte la imagen, pero esto está fatal, me pondré ya mismo a trabajar, prque me pone los nervios demasiado tensos.PILUCA escribió:La salsa que dice Oscar ya se cual es la Perrins, pero al principio me habia confundido y creia que era esa dulce que he enseñado, porque yo la copie c**o salsa inglesa. Supongo que ahi está la confusión, copie salsa y no crema.
Pilu![]()
![]()
Tenemos que tener mucha paciencia con este foro. Somos tant@s l@ enganchad@s que lo saturamos.
Pilu

-
- Subjefa/e de cocina
Me ha encantado esta sonrisa "PICARONA"Susana Olivero escribió:PILUCA escribió:Susana Olivero escribió: vale, yo hasta ahora estuve intentando ponerte la imagen, pero esto está fatal, me pondré ya mismo a trabajar, prque me pone los nervios demasiado tensos.![]()
![]()
Pilu
Pilu
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Entra : aquí http://www.ciberchef.com/glosario.php3ªID=409&Tablals=2PILUCA escribió:La salsa que dice Oscar ya se cual es la Perrins, pero al principio me habia confundido y creia que era esa dulce que he enseñado, porque yo la copie c**o salsa inglesa. Supongo que ahi está la confusión, copie salsa y no crema.
Pilu
Busca en la "S" Salsa Inglesa
Saludos, Oscar.

-
- Subjefa/e de cocina
Me ha encantado la página, eres un encanto, gracias.Oscar escribió:Entra : aquí http://www.ciberchef.com/glosario.php3ªID=409&Tablals=2PILUCA escribió:La salsa que dice Oscar ya se cual es la Perrins, pero al principio me habia confundido y creia que era esa dulce que he enseñado, porque yo la copie c**o salsa inglesa. Supongo que ahi está la confusión, copie salsa y no crema.
Pilu
Busca en la "S" Salsa Inglesa
Saludos, Oscar.

Pilu
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: