mu?equitos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 01 Abr 2006 02:26

Gracias... Cova...

:beso:
comoju escribió:las de Fondant
Me he l?ao :duda: ...

Y yo llamandolas de "glasa" :nodigona: ... Anda que no me queda nada por aprender...

Y conste que leo a Mafalda... me parece interesantisimo todo lo que pone... cada vez que veo un nuevo hilo suyo...

?Vaya desastre :( !

:cry: :lol: :cry: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Abr 2006 13:22

RmC escribió:Gracias... Cova...

:beso:
comoju escribió:las de Fondant
Me he l?ao :duda: ...

Y yo llamandolas de "glasa" :nodigona: ... Anda que no me queda nada por aprender...

Y conste que leo a Mafalda... me parece interesantisimo todo lo que pone... cada vez que veo un nuevo hilo suyo...

?Vaya desastre :( !

:cry: :lol: :cry: :lol:
NO TE PREOCUPESSSSSSS, era por la hora en que estébamos, que ya ni veiamos lo que escrib?amos :lol: :lol: :lol: :lol:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 01 Abr 2006 15:55

gracias comoju eres un tesoroooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder