PAELLA DE BOQUERONES ... para ... CHIPIR?N:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:890
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Truchita » 15 Feb 2004 19:38

Buenasssssssssss tardes mira por donde llego la desaparecida de la discordia, c**o Chipi no esta, estara de paseo con Anna por algun parque, pues me tomo la libertad en su nombre de asegurar que Cova esta invitada, pero por supuestisimo, y c**o me meto yo c**o invitada, no creo que Nuria (su conyuge) le importe que seamos una, dos, tres o las que hagan faltan es mas os aseguro que para hacer la paella nos llevara a su pueblo Sant Hilari Salcam (si el de fontvella) que es un pueblo precioso, bueno y su padres encantadisimos de recibirnos asi es que si alguna mas se quiere apuntar que lo vaya diciendo que voy tomando nota de la lista a ver chic@s del foro vayan haciendo cola Imagen

Por supuesto Pedro que tu tambien vienes c**o director de cocina vigilando que todo este en su punto :wink:
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2004 19:42

:lol: :lol: :lol: :lol: Pobrecillos, c**o nos apuntemos todos :lol: :lol: :lol: , van a salir huyendo :lol: :lol: :lol:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por VOLL » 15 Feb 2004 19:52

?YO, DE DIRECTOR? ????YO LLEVO EL SACACORCHOS Y EL ABRELATAS!!!! ... POR SI LAS MOSCAS ...

Hola TRUCHITA qué, ?había temporal en el Retiro? ... bueno, porfa, díme si habias probado la paella de boquerones ... y si no ... ?has cogido la receta? de verdad ... sabros?sima ...

Me gustaría tambien preguntarle a BIZNAGA ... que últimamente con eso del día de San Valentún anda muy desaparecida también...

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:890
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Truchita » 15 Feb 2004 20:01

Pues no hoy en Madrid ha hecho un dia precioso, no no he probado la paella de boquerones no me importaria probarla eso si hecha por experto porfaa,

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por VOLL » 15 Feb 2004 20:08

Bueno Truchita... dílo por seguro que me atrevo a eso y a que salga la mejor paella de boquerones ... No obstante, me hubiera gustado -confieso- la bendici?n de un experto c**o Ricardo , (y tú Ricardo, la habías probado alguna vez?)

Tu siempre bienhallado
Pedro

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:890
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Truchita » 15 Feb 2004 20:31

Pues llamemes a Ricardo a ver que opina

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por VOLL » 15 Feb 2004 22:14

Hola Truchita, aquí estoy de nuevo, escuchando música heavy, muy heavy ... pero no está nada mal ... :D :D :D

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: PAELLA DE BOQUERONES ... para ... CHIPIR?N

Mensaje por Invitado » 15 Feb 2004 23:13

Pamf escribió:Te va a gustar Chipir?n ... aunque a lo mejor no sea una novedad ... quiz? la hayas comido antes.

No te pongo los ingredientes del sofrito y el acompañamiento porque se supone que sabemos hacer una paella ... la única diferencia es que ésta lleva boquerones.

Es semejante a la paella de marisco. Procura no echarle bivalvos, ni siquiera para decoración. En su lugar puedes echarle calamares, pez espada, etc siempre troceados de forma tal que no susciten la envidia de los boquerones (éstos son los artistas principales).

Cuando tengas la paella compuesta, humeante, muy viuda ella, pero con su sofrito y su acompañamiento, todo listo para hacerse el arroz, entonces le añades las mitades de los boquerones (una vez descabezados y quitadas las espinas) a modo de "radios de una rueda de bicicleta" ... cuando se consume el agua y el arroz está hecho quedan las mitades muy pegaditas, decorativas y suculentas ... es una paella del g?nero de las "suaves" ... y muy buena para mantener la línea ...

Yo tengo la man?a de acompañar todas las paellas, sean de lo que sean, con ali-oli, pero eso va al gusto de cada uno ...

Bueno, espero que la hagas, del vino ?que te voy a decir? un rosado de YECLA, por ejemplo ... bueno o los de tu tierra que son riquísimos ...

Un abrazo de solidaridad y hermandad ...
Pedro
pues si la verdad es que tiene buena pinta, quizas lo intente algun dia , gracias.

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:890
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Truchita » 15 Feb 2004 23:21

Pamf escribió:Hola Truchita, aquí estoy de nuevo, escuchando música heavy, muy heavy ... pero no está nada mal ... :D :D :D
Imagen

este baile no pega verdad?

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 15 Feb 2004 23:23

Truchita escribió:Buenasssssssssss tardes mira por donde llego la desaparecida de la discordia, c**o Chipi no esta, estara de paseo con Anna por algun parque, pues me tomo la libertad en su nombre de asegurar que Cova esta invitada, pero por supuestisimo, y c**o me meto yo c**o invitada, no creo que Nuria (su conyuge) le importe que seamos una, dos, tres o las que hagan faltan es mas os aseguro que para hacer la paella nos llevara a su pueblo Sant Hilari Salcam (si el de fontvella) que es un pueblo precioso, bueno y su padres encantadisimos de recibirnos asi es que si alguna mas se quiere apuntar que lo vaya diciendo que voy tomando nota de la lista a ver chic@s del foro vayan haciendo cola Imagen

Por supuesto Pedro que tu tambien vienes c**o director de cocina vigilando que todo este en su punto :wink:
Imagen
Pues si truchita me fui a mi pueblo, hoy hacia un bonito dia, eso si , antes pase por la playa de Vilassar de Mar para tomar unas fotos del amanecer salio alguna bonita la unica pena que tengo es que no habia ninguna barquichuela para romper un poco con el paisaje(quizas Pedro algun dia me pueda ayudar en eso)en fin , me monte un mini estudio de fotografia en casa y no veas la que le arme a mi madre , jajaja .Anna se fue con Nuria a dar una vuelta y yo me quede c**o te digo preparando el concurso ese del blanco y negro que ya sabes , en fin salio de todo bueno y manloooo, hasta creo que he creado la segunda parte de la burbuja.
Cova yo os invitaria a todos pero casi prefiero que el arroz lo haga otro creo que saldra c**o bastante mejor , ok?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados