Se cuál es la de la pesa c**o valvula...... en Cuba tuve una asiOscar escribió:Lo que pasa Iliana, es que tengo dos ollas de presi?n, la primera la compre hace 15 años + o -, es de aluminio y de las que usa una pesa c**o valvula, c**o ejemplo te dire que los frejoles los cocina entre 20 y 30 minutos, depende del tipo de frejol. En cambio la la segunda es de acero inoxidable, marca iSA, italiana, con valvula a resorte, no tiene empaquetadura, es bastante practica pero demora mas en cocinar. Es por eso que al leer que habia una olla rapida y otra express, pense que la de acero inoxidable podria ser la rapida. Pero con la explicaciones que me han hecho quede convencido que las dos son del mismo tipo, pero una cocina mas rapido que la otra. Gracias por la información.IlianaBenitez escribió:Oscar, las dos son ollas express, lo que pasa es que una es la express normal y la otra es la express rápida......... logicamente en la express rápida los alimentos se hacen en menor tiempoyo uso la rápida hace años y me encanta!!!!!
![]()
Saludos, Oscar.