Abochornado y sin palabras:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Jul 2004 23:30

ANGEL211057 escribió:
wald escribió: me parece horrible, pero estas seguro que quien los firma es realmente quien los manda?
Sin ninguna duda.
pues lo unico que se me ocurre es que hables con ella y si no desiste ponerle una denuncia, aunque no se si servira de algo, el abogado eres tú

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 12 Jul 2004 09:20

ANGEL211057 escribió:
wald escribió:es que la gente no tiene mejores cosas que hacer?

ese tipo de bromas de mal gusto solo puede hacerla algun inmaduro, frustado o cosas peores

espero que se cansen y no os molesten mas
Que os parecer?a recibir un mensaje a las 2:50 de la madrugada del sábado al domingo, con el siguiente LITERAL:

"niño, que estoy en la puta calle, mi cuñada ha ligao y no se lo que hacer, me vienes a buscaré" (firmado con el nombre de la forera)..

Repito, es LITERAL, los he guardado todos y aún no salgo de mi asombro, sábado y domingo sin parar, desde 2 míviles.
Tienes toda la razón con estar indignado.... yo tampoco salgo de mi asombro.... :o :o :o

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 12 Jul 2004 09:47

emrobles escribió:¿No podría ser que esa forera hubiera tenido una confusión, queriendo enviar esos mensajes a alguien con quien haya intimado más? Porque por el texto que transcribes, y si no es alguien con quien frecuentemente hayas tratado aunque hubiese sido telefinicamente, no me explico los hechos. Salvo que tambiénestuviera muy "piripi" fuera por alcohol o por otra sustancia, y con emotividad muy subida...
Te imaginas recibir mensajes de ese tipo... c**o se lo explicas a tu "contrario"... :nodigona: :nodigona: :nodigona: a lo mejor es lo que tu dices, que esa persona se equivoc? de destinatario... puede que sea la explicación mas lógica....

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 12 Jul 2004 10:37

Yo tampoco entiendo muchas cosas.
En primer lugar una mujer que sale con su cuñado..y que no sale con su novio o esposo? :duda:
Si es el cuñado por parte del esposo...donde está el esposo?
si es su cuñado por parte de una hermana...donde está la hermana tirada si el cuñado ya lig?? :o

y no entiendo el titulo del mensaje tuyo, Angel:
Avergonzado y sin palabras.
por que has de sentirte avergonzado por algo que te han hecho a ti?

espero que se aclare todo porque desagradable sí que es.

un beso

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 12 Jul 2004 10:51

Yo sí que me quedé sin palabras... A veces no se da cuenta uno de lo peligroso (iba a ponerlo entre comillas, pero no lo voy a hacer: es peligroso) que puede ser Internet. De todas formas, si esta persona tiene tu movil y firma los mensajes (no los oculta) sólo se me ocurre la posibilidad de la intoxicaci?n, alcoh?lica o por otra sustancia. Creo que te escogi? a quiz? por azar. Es algo absurdo, infantil y, sobre todo, patético, este individuo es de dar pena... :(
Lo siento, ?ngel. Espero que quien se sienta avergonzada y sin palabras sea quien tenga la vida tan vacía c**o para entretenerse en molestar la intimidad de otras personas, y no tú.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Jul 2004 11:04

Lisi escribió:Yo tampoco entiendo muchas cosas.
En primer lugar una mujer que sale con su cuñado..y que no sale con su novio o esposo? :duda:
Si es el cuñado por parte del esposo...donde está el esposo?
si es su cuñado por parte de una hermana...donde está la hermana tirada si el cuñado ya lig?? :o

y no entiendo el titulo del mensaje tuyo, Angel:
Avergonzado y sin palabras.
por que has de sentirte avergonzado por algo que te han hecho a ti?

espero que se aclare todo porque desagradable sí que es.

un beso
Lisi, cuando dice "mi cuñada" supongo que se refiere a la hermana de su pareja (marido, novio o lo que sea) :nodigona:

aunque eso es lo de menos, los mensajes de ese tipo no tienen excusa
sin saber quien es es dificil sacar una conclusion, pero esta muy bien escrito para pensar que estuviera pasada de copas u otra cosa, si hasta tiene puestas las comas!

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 12 Jul 2004 11:15

wald escribió: aunque eso es lo de menos, los mensajes de ese tipo no tienen excusa
sin saber quien es es dificil sacar una conclusion, pero esta muy bien escrito para pensar que estuviera pasada de copas u otra cosa, si hasta tiene puestas las comas!
Wald, el mensaje está firmado . ¿No podrá ser alguien que le está haciendo una jugarreta al miembro del foro cuyo alias se utiliza? Y asi fastidia a dos personas en lugar de a una... Patútico, se mire por dónde se mire :(
De cualquier forma, ?ngel, si se te pasa un poco el justificado enfado, seráa prudente contactar con el miembro del foro que "firma", para salir de dudas. A?n recuerdo un intento infantil y rid?culo de implicar a Iliana en la autor?a de un mensaje que nada tenía que ver con ella.

Responder