IDEAS PARA CROQUETAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 18 Abr 2006 22:56

:duda:
bueno no estoy segura que las pueda llamar croquetas, pero yo hago unas especies de croquetas con un pure de papa al que añado unas verduritas bien pochadas y quedan muy ricas, tambien puedes hacerlas de trocitos de salchichas y queso amarillo, yo utilizo cualquier tipo de desperdicio de cocido, estofado de cerdo , de trenera , de pollo, de pescado blanquito, tambien puedes hacerlas con maiz dulce o millitos c**o decimos en mi pueblo con palito de cangrejo, huy que hambre me esta dando :babas:

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 23 Abr 2006 12:10

Nunca he hecho croquetas :( y con las ideas que estais dando me encantaría hacer las de gambas o de queso con jamon,... ¿pero alguien podría explicar exactamente c**o se hacen? Me refiero a que creo que llevan bechamel, pero ?deber? ser muy espesa? y ?debo dejar que repose en la nevera para que endurezca?

Muchas gracias, pero es que no tengo ni idea. :nodigona: :nodigona:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 23 Abr 2006 12:55

Roser55 escribió:Nunca he hecho croquetas :( y con las ideas que estais dando me encantaría hacer las de gambas o de queso con jamon,... ¿pero alguien podría explicar exactamente c**o se hacen? Me refiero a que creo que llevan bechamel, pero ?deber? ser muy espesa? y ?debo dejar que repose en la nevera para que endurezca?

Muchas gracias, pero es que no tengo ni idea. :nodigona: :nodigona:
mira aqui,es un paso a paso de croquetas de pollo http://www.mundorecetas.com/acomer/paso ... paso00.htm
:beso: :beso:

Responder