Pues yo me la imaginaba peleando con los 4 por poner el canal que ella quiere!IlianaBenitez escribió:
Con tantos chicos en casa........ lo extraño rea que no le gustara el futbol![]()
![]()
![]()

es que no la tenía, no se que me ha pasado con este campeonato. Debe ser porque me veo obligada a salir de la computadoraGuru escribió:Andano conocía yo esa faceta futbolera de la gaucha
![]()
Pues felicidades y suerte para la final!!!![]()
![]()
No querida, yo casi no veo televisi?n, no soporto el estar seentada sin hacer nada, ahora lo he hecho por prescripci?n mídica y me entusiasmó.Guru escribió:Pues yo me la imaginaba peleando con los 4 por poner el canal que ella quiere!IlianaBenitez escribió:
Con tantos chicos en casa........ lo extraño rea que no le gustara el futbol![]()
![]()
![]()
¿Pero ¿viste que mala suerte?! No lo podía creer, en el último 1/2 minuto nos pusieron ese gol que me dejé helada, y los penales ya se sabe, pura suerte, ahí no se trata de mayor habilidad.Oscar escribió:No hubo suerte Susu, ya que solo porélla gano Brasil. Argentina jugo mejor y de solo pensar en los penales
![]()
![]()
. Para otra vez sera.
![]()
Carinos, Oscar.
Susana Olivero escribió:¿Pero ¿viste que mala suerte?! No lo podía creer, en el último 1/2 minuto nos pusieron ese gol que me dejé helada, y los penales ya se sabe, pura suerte, ahí no se trata de mayor habilidad.Oscar escribió:No hubo suerte Susu, ya que solo porélla gano Brasil. Argentina jugo mejor y de solo pensar en los penales
![]()
![]()
. Para otra vez sera.
![]()
Carinos, Oscar.
lo que me da pena, es que este preparador ha sido muy vapuleado aquí, por poner a los dinosaurios de siempre, y cuando el afloja y pone la selección que querían todos, le sacan en el último 1/2 minuto el triunfo.![]()
Francamente increíble, la peor leche del mundo. Mira que hicieron un campeonato increíble de calidad, fair play, entusiasmo y en el último 1/2 minuto semejante mala suerte, no se puede creerLorenaVico escribió:![]()
![]()
![]()
Hola Susu!! tanto tiempo,nosotros tambien vimos el partido en directo.Que mala suerte la nuestra sino es una cosa es la otra
![]()
Cuando nuestros muchachos hicieron el segundo gol y luego ya faltaba poco para que se terminara el partido.Todos los Argentinos que estamos aca en USA pensabamos en la fiesta que se hiba armar en el obelisco y no terminamos de hablar de eso y salio el gol de Brasil
![]()
![]()
Pero bueno todos sabemos que nuestros chicos jugaron mejor.AGUANTE ARGENTINA CAR...!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados