*Oscar*:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Jul 2004 21:24

IlianaBenitez escribió:
Con tantos chicos en casa........ lo extraño rea que no le gustara el futbol :wink: :lol: :lol: :lol:
Pues yo me la imaginaba peleando con los 4 por poner el canal que ella quiere! :risa:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Jul 2004 21:24

Guru escribió:Anda :sorpresa: no conocía yo esa faceta futbolera de la gaucha :pensando: :sonrisa:
Pues felicidades y suerte para la final!!! :rezar: :rezar: :rezar:
es que no la tenía, no se que me ha pasado con este campeonato. Debe ser porque me veo obligada a salir de la computadora :wink:

No sabes que bonita y colorida fiesta que acaban de hacer c**o fiesta clausura del último partido, ?que trajes! ?que bailes más alegres! ¿qué bonita figura la de las chicas bailando! Hubo una en particular, que toda vestida de blanco bailaba alrededor de un caballo, de esos peruanos típicos, que parec?a un cuadro para museo, hermosa chica y con una gracia increíble :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Jul 2004 21:29

Guru escribió:
IlianaBenitez escribió:
Con tantos chicos en casa........ lo extraño rea que no le gustara el futbol :wink: :lol: :lol: :lol:
Pues yo me la imaginaba peleando con los 4 por poner el canal que ella quiere! :risa:
No querida, yo casi no veo televisi?n, no soporto el estar seentada sin hacer nada, ahora lo he hecho por prescripci?n mídica y me entusiasmó.

en casa a nadie le gusta el futbol :wink:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 26 Jul 2004 03:27

:( No hubo suerte Susu, ya que solo porélla gano Brasil. Argentina jugo mejor y de solo pensar en los penales :cry: :cry: :cry: . Para otra vez sera.

:beso:
Carinos, Oscar. :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Jul 2004 03:59

Oscar escribió::( No hubo suerte Susu, ya que solo porélla gano Brasil. Argentina jugo mejor y de solo pensar en los penales :cry: :cry: :cry: . Para otra vez sera.

¿Pero ¿viste que mala suerte?! No lo podía creer, en el último 1/2 minuto nos pusieron ese gol que me dejé helada, y los penales ya se sabe, pura suerte, ahí no se trata de mayor habilidad.

lo que me da pena, es que este preparador ha sido muy vapuleado aquí, por poner a los dinosaurios de siempre, y cuando el afloja y pone la selección que querían todos, le sacan en el último 1/2 minuto el triunfo. :( :(

LorenaVico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LorenaVico » 26 Jul 2004 08:53

:cry: :cry: :cry: :cry: Hola Susu!! tanto tiempo,nosotros tambien vimos el partido en directo.Que mala suerte la nuestra sino es una cosa es la otra :evil: :evil: Cuando nuestros muchachos hicieron el segundo gol y luego ya faltaba poco para que se terminara el partido.Todos los Argentinos que estamos aca en USA pensabamos en la fiesta que se hiba armar en el obelisco y no terminamos de hablar de eso y salio el gol de Brasil :evil: :evil: :evil: Pero bueno todos sabemos que nuestros chicos jugaron mejor.AGUANTE ARGENTINA CAR...!

Susana Olivero escribió:
Oscar escribió::( No hubo suerte Susu, ya que solo porélla gano Brasil. Argentina jugo mejor y de solo pensar en los penales :cry: :cry: :cry: . Para otra vez sera.

¿Pero ¿viste que mala suerte?! No lo podía creer, en el último 1/2 minuto nos pusieron ese gol que me dejé helada, y los penales ya se sabe, pura suerte, ahí no se trata de mayor habilidad.

lo que me da pena, es que este preparador ha sido muy vapuleado aquí, por poner a los dinosaurios de siempre, y cuando el afloja y pone la selección que querían todos, le sacan en el último 1/2 minuto el triunfo. :( :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Jul 2004 16:03

LorenaVico escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Hola Susu!! tanto tiempo,nosotros tambien vimos el partido en directo.Que mala suerte la nuestra sino es una cosa es la otra :evil: :evil: Cuando nuestros muchachos hicieron el segundo gol y luego ya faltaba poco para que se terminara el partido.Todos los Argentinos que estamos aca en USA pensabamos en la fiesta que se hiba armar en el obelisco y no terminamos de hablar de eso y salio el gol de Brasil :evil: :evil: :evil: Pero bueno todos sabemos que nuestros chicos jugaron mejor.AGUANTE ARGENTINA CAR...!
Francamente increíble, la peor leche del mundo. Mira que hicieron un campeonato increíble de calidad, fair play, entusiasmo y en el último 1/2 minuto semejante mala suerte, no se puede creer :( :(

Responder