Que calorrrrrrrrrrrrr!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Jul 2004 18:08

yo ahora no lo noto porque estamos con el aire acondicionado :nodigona: , pero en la calle no hay quien este :( aqui , en castellon el pegajoso

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Jul 2004 19:56

42 grados ..... sigue la calima ... llevo todo el día en remojo. Menos mal que mi casa es fresquita.

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Que calorrrrrrrrrrrrr!!!!!

Mensaje por soyelena » 24 Jul 2004 20:01

IlianaBenitez escribió:Me estoy derritiendoooooooooooo, he salido a la terraza y me he llevado un bofetún de calor que casi me caigo..... mi gata está acostada bocarriba debajo de un ventilador.... con eso os digo todo :(
Esa situacion me suena.... :lol: aqui tambien hace un calor terrible ( y encima con humedad, vamos bochorno total), hoy he estado en la piscina y no habia quien parase ( solo dentro del agua un poquito pero el agua estaba casi c**o caldo...), he sacado a la perrita a dar una vuelta ( porque lo necesita, no porque estuviese el dia precisamente c**o para pasear.. :lol: )...y cuando llego a casa la pobre con la lengua en el suelo se tiro a lo largo bajo el aire acondicionado c**o medio muerta ( pobrecitos los animales,que sufrimiento... con la de pelo que tienen, c**o aguantan??... :( )....en fin...armemonos de paciencia, que nos queda todavia verano por delante.... 8)

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 24 Jul 2004 20:12

Mucho bochorno... :( :( ... Con lo poco que me gusta el calor y lo que dura aquí el verano... :nodigona: :nodigona: .... Todo el día en remojo.... la piel ya c**o los cocodrilos.... "acarton?" de tanta agua.... :evil: La crema hidratante a granel ....

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 24 Jul 2004 21:01

52 ? en sevilla :o :o

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 25 Jul 2004 00:15

Lisi escribió:52 ? en sevilla :o :o
:o eso si que arde!!! vi en la tele a los caballos bebiendo agua de las fuentes...... pobres!!! :(

Responder