Yo estoy apuntada a varias páginas de encuestas y todas me va bien, menos esa que has puesto de leer mails, me pasó cerca de tres años leyendolos y para conseguir llegar a los 60 euros creo que te tienes que llevar media vida, y cuando llevaba leidos tropecientos mil mails me dijeron que habían detectado no se qué error y que cancelaban la cuenta. Sin embargo, en las otras si llevo conseguido en premios unos 200 euros en un año aproximadamente, eso sí en efectivo solo pagan algunas c**o Globaltestmarket que me acaba de enviar un cheque de 31 euros, que ya he cobrado por cierto, en el resto te env?an tarjetas de el corte inglés de 20, 10 ? 5 euros, vales para comprar en tiendas, por ejemplo en el carrefour, adolfo dom?nguez, etc...
No está mal, eso si para conseguir esa poquilla cosa tienes que rellenar bastantes encuestas pero bueno ahora mismo me compensa pues con la crisis que tengo a cuestas cualquier ayuda se agradece
Por cierto, quien ha comentado lo de testandvote, no esperes a que te manden encuestas, entra a menudo en su página que puedes ganar puntos rápidos votando, opinando, rellenando los tem?ticos que haré que tengan más información sobre ti para poder enviarte más encuestas, a la vez que te dan 300 puntos por cada una. El domingo me faltaban 500 puntos para conseguir un vale de 15 euros, entré y di 5 opiniones sobre distintas series de televisi?n y el lunes pude solicitar el pago al haber llegado a los 60000 puntos.
Ufff, vaya rollo acabo de soltar....