rollo de jam?n york:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: uhhmmmm

Mensaje por IlianaBenitez » 27 Jul 2004 20:18

AIMEL escribió:uhmmmm pues mañana no puedo pq voy a la playa pero segurisimo q el jueves los hago, pq claro, no solo voy a hacer uno, hare los dos pq en mi casa para comer somos limas sordas :lol:

besos y me encantaron las recetas :beso:
Yo hice más cantidad de puré de patatas y me salío un rollo para 4 personas....... bien grandecito... :wink:

AIMEL
Cafetera/o
Cafetera/o

yyyyy

Mensaje por AIMEL » 28 Jul 2004 01:12

yyyyyy se podra conservar bien el el frigo hasta el siguiente dia lo que sobre si hago dos? :duda:

besos

:beso:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

para iliana

Mensaje por piluamb » 28 Jul 2004 08:42

Iliana, eres una míquina, te pones enseguida manos a la obra, y a mi me da una pereza total.... la receta que yo tenía era con puré de sobre, cómo le has añadido el queso a las patat así??

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: yyyyy

Mensaje por IlianaBenitez » 28 Jul 2004 11:49

AIMEL escribió:yyyyyy se podra conservar bien el el frigo hasta el siguiente dia lo que sobre si hago dos? :duda:

besos

Si, se conserva perfecto!!!! :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: para iliana

Mensaje por IlianaBenitez » 28 Jul 2004 11:55

piluamb escribió:Iliana, eres una míquina, te pones enseguida manos a la obra, y a mi me da una pereza total.... la receta que yo tenía era con puré de sobre, cómo le has añadido el queso a las patat así??
Te diré que cuando me gusta una receta y tengo todos los ingredientes en casa.... la hago ya mismo!!!! :D :D :D :wink:

Haber.... cuando las patatas estaban cocidas, las escurr? y las hice puré con dos cucharadas de mantequilla ( o margarina), inmediatamente le ech? el queso y segu? aplastando el puré con un tenedor hasta que quedé totalmente fino........ es muy fácil!!!!! y te aseguro que queda genial..... tengo foto! pero todavía no las he descargado, si puedo hoy lo hago y pongo la foto con el corte y todo, pues se corta de marvilla :D :D :D :wink:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por piluamb » 28 Jul 2004 12:25

bueno y ya la pregunta tonta, c**o cuantas patatas pones para dos cucharadas de mantequilla. en fin una que es novatúiiiiiiiiisimaaaaaaaa. un :cry:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: hola

Mensaje por IlianaBenitez » 28 Jul 2004 16:38

piluamb escribió:bueno y ya la pregunta tonta, c**o cuantas patatas pones para dos cucharadas de mantequilla. en fin una que es novatúiiiiiiiiisimaaaaaaaa. un :cry:
Yo puse 6 patatas grandes, peladas y troceadas a cocer en agua con sal y cuando estuvieron blandas........ hice lo que te expliqué antes, ahora te pongo el resultado............. voy a poner las fotos en un mensaje aparte para que lo vean todos........ :wink:

Responder