Asi es de momento es el ingles el que domina el mundo pero no los ingleses y eso de guaposssssssCristiniki escribió:Yo tambiénos apoyo pero es una causa perdida , el inglés dominar? el mundoAunque los chicos son guapos.
Gibraltar españolTruchita escribió:Asi es de momento es el ingles el que domina el mundo pero no los ingleses y eso de guaposssssssCristiniki escribió:Yo tambiénos apoyo pero es una causa perdida , el inglés dominar? el mundoAunque los chicos son guapos.
donde este un hispano
![]()
Hablando de otro tema mi querida amiga acabo de llegar de tu tierra he pasado unos dias de relax en el hotel Huerto del Cura un sitio maravilloso, conoces un horno de pan y bollos pequeñito que no tiene ni nombre que esta en una callejuela cerquita de la basilica? Hacen los mejores fartons que he comido en mi vida![]()
Gibraltar español
Las Malvinas argentinas
Gibraltar español
Las Malvinas argentinas
A VER SI DEVUELVEN YA ... LO QUE NO ES SUYO ...
¿Qué es un fartons, Truchita? En el diccionario no viene esa palabra y a mí tambiénse me hace la boca agua ...Truchita escribió:Asi es de momento es el ingles el que domina el mundo pero no los ingleses y eso de guaposssssssCristiniki escribió:Yo tambiénos apoyo pero es una causa perdida , el inglés dominar? el mundoAunque los chicos son guapos.
donde este un hispano
![]()
Hablando de otro tema mi querida amiga acabo de llegar de tu tierra he pasado unos dias de relax en el hotel Huerto del Cura un sitio maravilloso, conoces un horno de pan y bollos pequeñito que no tiene ni nombre que esta en una callejuela cerquita de la basilica? Hacen los mejores fartons que he comido en mi vida![]()
Gibraltar español
Las Malvinas argentinas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados