NO VALGO NI UN MARAVEDI...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 05 Ago 2004 22:33

:lol: :lol: :lol: me adhiero a todo lo anteriormente citado

Cristiniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cristiniki » 05 Ago 2004 22:48

Yo tambiénos apoyo pero es una causa perdida , el inglés dominar? el mundo :o Aunque los chicos son guapos. :lol:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 07 Ago 2004 02:21

Cristiniki escribió:Yo tambiénos apoyo pero es una causa perdida , el inglés dominar? el mundo :o Aunque los chicos son guapos. :lol:
Asi es de momento es el ingles el que domina el mundo pero no los ingleses y eso de guaposssssss :duda: donde este un hispano :coqueta:

Hablando de otro tema mi querida amiga acabo de llegar de tu tierra he pasado unos dias de relax en el hotel Huerto del Cura un sitio maravilloso, conoces un horno de pan y bollos pequeñito que no tiene ni nombre que esta en una callejuela cerquita de la basilica? Hacen los mejores fartons que he comido en mi vida :babas:

Gibraltar español
Las Malvinas argentinas

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 07 Ago 2004 18:34

Truchita escribió:
Cristiniki escribió:Yo tambiénos apoyo pero es una causa perdida , el inglés dominar? el mundo :o Aunque los chicos son guapos. :lol:
Asi es de momento es el ingles el que domina el mundo pero no los ingleses y eso de guaposssssss :duda: donde este un hispano :coqueta:

Hablando de otro tema mi querida amiga acabo de llegar de tu tierra he pasado unos dias de relax en el hotel Huerto del Cura un sitio maravilloso, conoces un horno de pan y bollos pequeñito que no tiene ni nombre que esta en una callejuela cerquita de la basilica? Hacen los mejores fartons que he comido en mi vida :babas:

Gibraltar español

Las Malvinas argentinas

Gibraltar español

Las Malvinas argentinas
Gibraltar español

Las Malvinas argentinas

Gibraltar español

Las Malvinas argentinas

Gibraltar español

Las Malvinas argentinas

A VER SI DEVUELVEN YA ... LO QUE NO ES SUYO ...

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 11 Ago 2004 19:43

Truchita escribió:

Gibraltar español

Las Malvinas argentinas
¿Qué es un fartons, Truchita? En el diccionario no viene esa palabra y a mí tambiénse me hace la boca agua ...
Besos. Pedro

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Ago 2004 21:26

No veo a Truchita por aquí así que te comento que son unos bizcochitos alargados que se toman siempre con la horchata.

Encontr? foto

Imagen

Responder