ACAB? CON UNA PI?A DE UN TAJO ...:
-
- Cocinera/o
Gracias Guru por preocuparte de mí ... serán los nervios, digo yo, y el caso es que en mi relaci?n personal directa soy muy comedido en el tono y excesivamente túmido en el trato, así que no entiendo c**o puedo desmelenarme en el foro ... (??) gritar c**o grito y en colores ... (?!) y besuquear c**o besuqueo sin ningún pudor. En fin, procurar? corregirme ... al fin y al cabo creo que todo el mundo pensaré c**o tú ... y yo sin darme cuenta. Gracias de nuevo.
Pedro

Pedro
-
No sufras, a mi todavía me cuesta mucho medirmePamf escribió:Gracias Guru por preocuparte de mí ... serán los nervios, digo yo, y el caso es que en mi relaci?n personal directa soy muy comedido en el tono y excesivamente túmido en el trato, así que no entiendo c**o puedo desmelenarme en el foro ... (??) gritar c**o grito y en colores ... (?!) y besuquear c**o besuqueo sin ningún pudor. En fin, procurar? corregirme ... al fin y al cabo creo que todo el mundo pensaré c**o tú ... y yo sin darme cuenta. Gracias de nuevo.![]()
Pedro

-
Gracias a túPamf escribió:Gracias Guru por preocuparte de mí ... serán los nervios, digo yo, y el caso es que en mi relaci?n personal directa soy muy comedido en el tono y excesivamente túmido en el trato, así que no entiendo c**o puedo desmelenarme en el foro ... (??) gritar c**o grito y en colores ... (?!) y besuquear c**o besuqueo sin ningún pudor. En fin, procurar? corregirme ... al fin y al cabo creo que todo el mundo pensaré c**o tú ... y yo sin darme cuenta. Gracias de nuevo.![]()
Pedro