Alguien de Cantabria o alrededores?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Alguien de Cantabria o alrededores?

Mensaje por Ana69 » 24 May 2006 21:03

dogos2005 escribió:Se nos ha ocurrido pasar unos dias por Cantabria, pero c**o no conozco nada no sé si cojer viaje organizado o ir por nuestra cuenta.

Tampoco tengo idea qué sitio elejir que está bien y casi mejor que no tenga playa. Sitios pintorescos, con paisajes... algún hotelito de esos familiares.

Alguna idea por fa?

Perdona que no te haya contestado antes, hoy ando un poco mal de tiempo. Estoy pensando algo, mañana te daré alguna idea :wink: :wink:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 25 May 2006 18:49

Bueno, pues he estado pensando qué recomendarte de Cantabria y la verdad es que hay tantas cosas que ver que no sé muy bien por donde empezar. Pero yo soy muy playera, no tienes más que ver mi avatar, así que yo sobretodo conozco sus playas, y no todas porque son much asíComo tampoco sí muy bien el plan que llevas, te doy algunas ideas, pero creo que lo mejor que puedes hacer si es que quieres ver sitios es ir en un viaje organizado, o alojarte en Santander, y desde allí realizar varias excursiones, c**o a la zona de Potes, San Vicente de la Barquera, a Santillana, a Comillas, o al parque natural de Cab?rceno, Laredo, Santo?a. Isla o Noja. Si vas con coche organiza itinerarios de antemano. Por ejemplo a la zona de Santillana del Mar y Comillas puedes ir un día, y otro a la zona de Noja, Santo?a, Laredo, Ampuero o Limpias. Por el Puerto de los Tornos puedes acceder a la zona norte de Burgos. La verdad es que no conozco mucho hoteles, así que sólo puedo recomendarte dos: el hotel Chiqui en Santander, y c**o casa rural con mucho (pero que mucho) encanto, ésta:

http://www.cantabriarural.com/esp/turis ... 7-esp.html

Y si no en esa misma página, Cantabria rural, tienes un montón de alojamientos c**o los que andas buscando.
Hace poco Pachi realiz? unas visitas a Cantabria, creo que lo que él ha escrito te puede servir. Siento que no se me ocurra más, mira en las páginas de Cantabria y en funci?n de lo que más te guste puedes decidir. Quiz? si lo que te gusta es la montaña te encuentres mejor en la zona de Potes, Reinosa o incluso Ampuero. Cada uno tiene sus lugares especiales, los míos: Laredo, Santander capital, Arnuero y la zona de Isla, y el Santuario de la Bien Aparecida. :beso:

dogos2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dogos2005 » 27 May 2006 21:09

Halaaaaaaaa..... cuantas cosas me habeis contado... :plas:

Jo, tenia unas ganas de ir, pero ahora voy a contar los días. Estoy viendo que son lugares privilegiados por la belleza que encierran.

Pachi, ?que estoy a dieta!. Tiene que haber una gastronomia para olvidarse de la verdurita y el bistec.

Me gusta más la zona de montaña porque c**o no puedo tomar el sol la playa está de más para mí

MUCHAS GRACIAS CHIC@S

lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumai » 28 May 2006 03:14

:up: :up: :up: Roc?o yo el verano pasado estuve en Asturias y pasó un dia en Gijón, me pareció precioso pero lo que más me llam? la atenci?n fuí la simpatia y amabilidad de la gente, preguntabas y te llevavan al sitio donde ibas y lo más curioso es que hasta la vigilanta de la zona azul se enroll? con nosotros y nos permiti? dejar el coche toda la mañana pagando solamente dos horas.
:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 May 2006 15:55

lumai escribió::up: :up: :up: Roc?o yo el verano pasado estuve en Asturias y pasó un dia en Gijón, me pareció precioso pero lo que más me llam? la atenci?n fuí la simpatia y amabilidad de la gente, preguntabas y te llevavan al sitio donde ibas y lo más curioso es que hasta la vigilanta de la zona azul se enroll? con nosotros y nos permiti? dejar el coche toda la mañana pagando solamente dos horas.
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol:
eso no es amabilidad de el de la zona hora
es el morro q teneis
:lol: :lol: a los de aki nos multan
:lol: :lol:
si vuelves avisa :wink: :beso: :beso:

lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumai » 28 May 2006 20:35

:lol: :lol: :lol: Quiz? si le echamos un poquito de morro, pero nos salió bi?n.
:D :D Me gusted mucho toda Asturias, todavía tengo sidra de una caja que me traje, por cierto,éla sidra hay que beberla en el año?, crees que se habrá estropeado, le han salido posos y no me atrevo a beberla, porque al escanciarla se mezclan con el resto del líquido y no se si eso es malo.
Este año vamos a Cantabria, nos hemos propuesto conocer el norte y cada año visitamos un lugar.
:beso: :beso:

jcamp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jcamp » 29 May 2006 00:33

Hola me parecio muy acertada la recomendacion de Hinojedo,yo particularmente te recomiendo tagle muy cerca de suances e hinojedo Hostal las Anjanas,alli tienes habitaciones y apartamento y un precio y trato muy especial,al dueño lo conozco desde que tenia 15 años,el yo 4 mas,jajaja es un pueblo pequeño,y tiene todo muy cerca,Santillana del mar 8 kilometros,comillas y muchisimos lugares encantadores ,prados montaña y playa, pero sobre todo gente muy agojedora
Yo lo visito desde que naci y c**o minimo voy un par de veces al año.
Si te intereza ponte en contacto conmigo y segun la fecha te puedo recomendar sitios ,Asturia tambien es preciososa en septiembre en llanes hay una romeria espectacular con miles de gaiteros de todas partes es imprecionante ,me gusto mucho ver llover petalos de hortensias del cielo ,los arrojaban los helicopteros,bueno seguiria contando cosas preciosas de alli interminables.
Saludos.

Responder