Bueno, pues he estado pensando qué recomendarte de Cantabria y la verdad es que hay tantas cosas que ver que no sé muy bien por donde empezar. Pero yo soy muy playera, no tienes más que ver mi avatar, así que yo sobretodo conozco sus playas, y no todas porque son much asíComo tampoco sí muy bien el plan que llevas, te doy algunas ideas, pero creo que lo mejor que puedes hacer si es que quieres ver sitios es ir en un viaje organizado, o alojarte en Santander, y desde allí realizar varias excursiones, c**o a la zona de Potes, San Vicente de la Barquera, a Santillana, a Comillas, o al parque natural de Cab?rceno, Laredo, Santo?a. Isla o Noja. Si vas con coche organiza itinerarios de antemano. Por ejemplo a la zona de Santillana del Mar y Comillas puedes ir un día, y otro a la zona de Noja, Santo?a, Laredo, Ampuero o Limpias. Por el Puerto de los Tornos puedes acceder a la zona norte de Burgos. La verdad es que no conozco mucho hoteles, así que sólo puedo recomendarte dos: el hotel Chiqui en Santander, y c**o casa rural con mucho (pero que mucho) encanto, ésta:
http://www.cantabriarural.com/esp/turis ... 7-esp.html
Y si no en esa misma página, Cantabria rural, tienes un montón de alojamientos c**o los que andas buscando.
Hace poco Pachi realiz? unas visitas a Cantabria, creo que lo que él ha escrito te puede servir. Siento que no se me ocurra más, mira en las páginas de Cantabria y en funci?n de lo que más te guste puedes decidir. Quiz? si lo que te gusta es la montaña te encuentres mejor en la zona de Potes, Reinosa o incluso Ampuero. Cada uno tiene sus lugares especiales, los míos: Laredo, Santander capital, Arnuero y la zona de Isla, y el Santuario de la Bien Aparecida.