?estan dificil encontrar esa chica de los sue?os?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ?estan dificil encontrar esa chica de los sue?os?

Mensaje por Truchita » 22 Ago 2004 01:52

Y que buscan los hombres de hoy pues lo que han buscado desde que el mundo es mundo cuerpos de top model con carita de Demi Moore, t.t.s de Samanta fox y una mezcla de Sharon Stone en "instinto basico" y Kim Basinger en "nueve semanas y media" y yo me pregunto donde estan los hombres tipo George Cloone y Rocco Sifredo :duda: Sinceramente mouse valencia creo que has tenido un mal momento de romanticismo melancolico transitorio que no me creo "los hombres no sois asi" de todas formas paciencia y no seas muy exigente seguro que tu media naranja esta mas cerca de lo que tu crees. :beso: :wink:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 22 Ago 2004 10:52

mouse valencia, te voy a contar mi historia a lo mejor te ayuda a no perder la esperanza.

yo me c así hace 15 años tengo 2 hijas lo de mi marido y yo fue un flechazo amistoso, trabajébamos en el mismo sitio y empezamos a hablar, por que yo me quedé sin frenos en el coche (menos mal que fue en el parking) y necesitaba a alguien que me llevase a casa y el se ofreci?.

luego le invitú a desayunar, en agradecimiento, y se convirti? en una costumbre, lo que más me gusted de el fue su conversaci?n, podíamos hablar de casi todo, desde cine y series antiguas de televisi?n, a si creiamos en la reencarnación.

un año y 3 meses depues nos casamos.

no ha sido una vida fácil (casi siempre por el tema econ?mico) y no me digas que sólo queremos a alguien de nuestro nivel econ?mico durante 10 años mi marido solo trabajé en cosas espor?dicas y mal pagadas.

pero con mucho amor y paciencia conseguimos salir adelante.

ahora tenemos 2 hijas preciosas (14 y 8 añitos respectivamente), una hipoteca y un cohe nuevo.

pero lo más importante es que nos tenemos a nosotros y que seguimos compartiendo conversaciones delante de una taza de te en el balc?n mientras cotilleamos lo que pasa en la calle.

Espero que te ayude y por favor no generalices por que si no, no encontraras a la chica que te está esperando.

:beso: :beso: lluna

p.d.: mido 1'57 y peso 80 kg (no soy precisamente un canon de belleza) :wink:

Responder