mouse valencia, te voy a contar mi historia a lo mejor te ayuda a no perder la esperanza.
yo me c así hace 15 años tengo 2 hijas lo de mi marido y yo fue un flechazo amistoso, trabajébamos en el mismo sitio y empezamos a hablar, por que yo me quedé sin frenos en el coche (menos mal que fue en el parking) y necesitaba a alguien que me llevase a casa y el se ofreci?.
luego le invitú a desayunar, en agradecimiento, y se convirti? en una costumbre, lo que más me gusted de el fue su conversaci?n, podíamos hablar de casi todo, desde cine y series antiguas de televisi?n, a si creiamos en la reencarnación.
un año y 3 meses depues nos casamos.
no ha sido una vida fácil (casi siempre por el tema econ?mico) y no me digas que sólo queremos a alguien de nuestro nivel econ?mico durante 10 años mi marido solo trabajé en cosas espor?dicas y mal pagadas.
pero con mucho amor y paciencia conseguimos salir adelante.
ahora tenemos 2 hijas preciosas (14 y 8 añitos respectivamente), una hipoteca y un cohe nuevo.
pero lo más importante es que nos tenemos a nosotros y que seguimos compartiendo conversaciones delante de una taza de te en el balc?n mientras cotilleamos lo que pasa en la calle.
Espero que te ayude y por favor no generalices por que si no, no encontraras a la chica que te está esperando.

lluna
p.d.: mido 1'57 y peso 80 kg (no soy precisamente un canon de belleza)