MUUNCHAS FOTOS DE LA FERIA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 28 May 2006 12:45

campanilla1953 escribió:
quebueno escribió:campaaaaaaaaaaa cordobesa en tenerife..... :lol: :lol: eres la leche...niña..que arte madre mia!!!!

me encantan tus fotografias...estas sensacional...y el vestdo a zul te queda im.........presionante... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
jajajaja pero im de lo mas im meqedaban los 2 jajaja amos qe tube qe encojer barriga y ponerme pega ala pared por qe me faltaban mas de 2 cuartas pa qe abrocharan jajajaja cuando me vieron por detras se meaban , toaaa desarma , y mis sobaqeras luciendolas ,sobaqeras son mis (bragis) qe no ma costumbro yo alos tira chinas esos moernos ,jajajajaj :beso:

pues nos falta ver la foto de por atrás .... :lol: :lol: :lol: :lol:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 28 May 2006 12:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ole,ole,y ole que guapisima que estas campa y vamos que te lo has pasado fenomenal,a si se hace disfrutar de lo lindo.tus niños c**o dices unos soles. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 28 May 2006 13:34

CAMPANILLAAAAAAAA ERES GENIAL TIA, CONTIGO SE LO TIENEN QUE PASAR BOMBA, ESPERO QUE CUANDO VAYA A TENERIFE TENGA EL PLACER DE CONOCERTE, LAS FOTOS SON CHULISIMAS, TODOS MUUUUU GUAPOS Y QUE BIEN OS ESTABAIS PORTANDO :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 May 2006 15:41

biercana escribió:CAMPANILLAAAAAAAA ERES GENIAL TIA, CONTIGO SE LO TIENEN QUE PASAR BOMBA, ESPERO QUE CUANDO VAYA A TENERIFE TENGA EL PLACER DE CONOCERTE, LAS FOTOS SON CHULISIMAS, TODOS MUUUUU GUAPOS Y QUE BIEN OS ESTABAIS PORTANDO :lol: :lol: :lol:
pues para cuando bengas , sera para mi un placer tambien el conocerte ,jajajaja aki ya fue el desmadre , es qe en la comunion c**o qe no pegaba muncho hacer pegos jajajaja no conocia a la mitad de los invitados , :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 28 May 2006 15:55

Campa?illa que arte tienes hija ...el alunbrado precioso ...tu familia todos muy guapos ,gracias por compartir todas esas fotos . :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yolanda65 » 28 May 2006 16:13

Ayyyyyy, Campa, era la leche :lol: ¿Que bien te lo pasas jo?a! Y seguro que los que están a tu alrededor también. :D
Pon más fotos, que yo no me canso :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 May 2006 16:51

:beso: :beso:
OLEEEEE
Q GUAPAAA
Y LOS DEMAS TAMBIEN
Pero TU eres TU
:beso: :beso: :beso
:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 28 May 2006 17:07

Bueno c**o lo pasais, contigo poca gente se aburre ¿verdad?. :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Mentxu,

enkybcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enkybcn » 28 May 2006 19:44

:lol: :lol: :lol: Hay campa, que el poderio de andalucia no se pierde por muy lejos que vivas de ella, yo vengo de familia andaluza, mi familia materna es toda andaluza, pero ya mis tias y mi madre son de aqui de barcelona, pero anda que mi abuela ahora porque ya es muy mayor y ha pasado muy malos tragos la pobre pero anda que no se le nota ese arte andaluz. Yo cuando voy a la tierra de mi abuela almeria, nos juntamos tambien el ciento la madre y liamos la de dios, ya ves nosotros que somos cuatro (mis padres, mi abuela y una servidora) el primo hermano de mi madre son 5 de familia, y la otra prima no tiene mas que el marido, pues nos juntamos una buena colla y anda que la prima no es echa pa'lante por dios, y luego lo que siempre pasa en los pueblos los amigos de mis amigos son mis amigos :lol: :lol: :lol: Total que cuando vamos para alli nos juntamos un regimiento pero nos lo pasamos de muerte.

Tu sigue poniendonos fotos que con ese arte que tienes para explicarnoslas, c**o nos vamos a aburrir? Besos reina y no cambies, que se te note ese arte cordobes.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Encarni

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 28 May 2006 20:07

campanilla1953 escribió:
quebueno escribió:campaaaaaaaaaaa cordobesa en tenerife..... :lol: :lol: eres la leche...niña..que arte madre mia!!!!

me encantan tus fotografias...estas sensacional...y el vestdo a zul te queda im.........presionante... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
jajajaja pero im de lo mas im meqedaban los 2 jajaja amos qe tube qe encojer barriga y ponerme pega ala pared por qe me faltaban mas de 2 cuartas pa qe abrocharan jajajaja cuando me vieron por detras se meaban , toaaa desarma , y mis sobaqeras luciendolas ,sobaqeras son mis (bragis) qe no ma costumbro yo alos tira chinas esos moernos ,jajajajaj :beso:

campa te leo y me meo de la risa...killa q arte tienes..ajajajajajaj eres la rebomba....vente unos dias a granada..anda que veras c**o no lo pasamos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder