El almuerzo de las golondrinas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 28 May 2006 12:46

yosi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

un reportaje muy bueno ... anda que ... te tuvieron un buen rato entretenida ¿no?
Pues no tanto c**o pueda parecer. No se me ocurrió poner la hora en cada foto. Luego edito el mensaje y la pongo. Todo transcurre en cuestión de pocos minutos. :)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 May 2006 12:49

:o que curioso, no? :duda:
Me ha encantado el reportaje :up:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 28 May 2006 12:54

:o :o :o :o :o ???que curioso es ver la organizacion que tienen y tu que arte mi niña.............mira que hay que tener paciencia para hacer esta sesion de fotos.gracias por compartilas con nosotras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 28 May 2006 13:00

:o :o :o : :o :o :o precioso reportaje.gracias es super tierno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 May 2006 15:28

:lol: :lol: :lol: qe pasiencia mare , pero qe bonito gracias por este reportaje , mira aki te pongo una foto son los nidos de las golondrinas , estan pegados al techo de los pisos esta todo el barrio infectado y los suelos comiitos de sus cakitas , , pero no los pueden kitar estan pritejidas , jajaja ami mientras esperaba qe bajara mi huja , casiii me atina en el brazo , digo casi por qe tenia el brazo apollado en el coche y callo juzto en el centro jjaja , esto fue en cordoba ,en la barriada de ca?ero, donde bibe la suegra de mi hija
Imagen

para entrar al portal del piso tienes qe cojer carrera o un paraguas jjajajaja

enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por enyd74 » 28 May 2006 15:38

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: qe pasiencia mare , pero qe bonito gracias por este reportaje , mira aki te pongo una foto son los nidos de las golondrinas , estan pegados al techo de los pisos esta todo el barrio infectado y los suelos comiitos de sus cakitas , , pero no los pueden kitar estan pritejidas , jajaja ami mientras esperaba qe bajara mi huja , casiii me atina en el brazo , digo casi por qe tenia el brazo apollado en el coche y callo juzto en el centro jjaja , esto fue en cordoba ,en la barriada de ca?ero, donde bibe la suegra de mi hija
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque me imagino que a los que viven alli, no les hara tanta gracia!! :wink: :wink:

Un reportaje chulisimo maricel. Me ha encantado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 28 May 2006 21:07

Aqui hay muchas, te cuelgan el nido en todos lados, te tubieron un rato mirando hacia arriba......... :plas: :plas: :plas:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 May 2006 23:20

:plas: :plas: :plas:
q bonito y q curiosooo
:o
gracias
:beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 28 May 2006 23:23

:o :o que bonito y que tierno, Gracias preciosa :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 30 May 2006 01:48

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: qe pasiencia mare , pero qe bonito gracias por este reportaje , mira aki te pongo una foto son los nidos de las golondrinas , estan pegados al techo de los pisos esta todo el barrio infectado y los suelos comiitos de sus cakitas , , pero no los pueden kitar estan pritejidas , jajaja ami mientras esperaba qe bajara mi huja , casiii me atina en el brazo , digo casi por qe tenia el brazo apollado en el coche y callo juzto en el centro jjaja , esto fue en cordoba ,en la barriada de ca?ero, donde bibe la suegra de mi hija
Imagen

c**o se suele decir, dos son compañía y tres son multitud. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya multitud. Parece una urbanizaci?n.
Pobres los vecinos de abajo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder