WALD!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ago 2004 15:31

Susu recuerdas cuando hice tus galletas de jengibre que dije que me recordaban a las de IKEA??? :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ago 2004 15:38

Guru escribió:Susu recuerdas cuando hice tus galletas de jengibre que dije que me recordaban a las de IKEA??? :wink:
De verdad, no me acuerdo, pero eso tiene que ver con "el alemán" :lol:

Anonymous

Re: WALD!

Mensaje por Anonymous » 18 Ago 2004 15:41

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
wald escribió: entonces si te las mando yo no las quieres? :duda: :cry:
En realidad no quiero que me las mande ninguna, solo jugaba, es que con el correo com?n, no me llegan, ya me han robado una encomienda de Josefina Gonzalez y otras 2 de Alma, y fedex y los demás correos privados, cuestan un ojo (y la mitad del otro huevo) :wink:

Igualmente te las agradezco c**o si me las hubiera comido :beso: :beso:
de todas formas mirare la forma de poder mandarte un paquete, aunque es dificil, mi primo es ingeniero de endesa y esta en argentina :wink:
entonces, si tenés buena comunicación conél, dale mis datos y que cuando vaya para ahí, me llame, así les mando yo algunas cositas que quisiera y que por el tema correos no hago :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ago 2004 15:58

Susana Olivero escribió: De verdad, no me acuerdo, pero eso tiene que ver con "el alemán" :lol:
Odio a ese señor. Pues bueno, las tuyas son más fuertes de sabor (aunque deliciosas) pero recuerdan algo a estas.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ago 2004 16:00

Guru escribió:
Susana Olivero escribió: De verdad, no me acuerdo, pero eso tiene que ver con "el alemán" :lol:
Odio a ese señor. Pues bueno, las tuyas son más fuertes de sabor (aunque deliciosas) pero recuerdan algo a estas.
Vale, las haré hoy en tu honor, ya que viene Benja a merendar después del cole :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ago 2004 16:12

Susana Olivero escribió:
Vale, las haré hoy en tu honor, ya que viene Benja a merendar después del cole :wink:
Qué buenísimaaaaassssss!!! (ya no te pido foto :rojo: )

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ago 2004 16:23

Guru escribió:
Susana Olivero escribió:
Qué buenísimaaaaassssss!!! (ya no te pido foto :rojo: )
:lol: :lol: Te puedo poner una foto vieja :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ago 2004 16:39

Susana Olivero escribió:
Debo estar enferma porque esas tambiénme gustan :lol: y hasta las familiares y de boda que aburren a todo el mundo... si son fotos, tambiénme gustan :dientes:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Ago 2004 02:19

Guru escribió:
Susana Olivero escribió:
Debo estar enferma porque esas tambiénme gustan :lol: y hasta las familiares y de boda que aburren a todo el mundo... si son fotos, tambiénme gustan :dientes:
Si, enferma de chusmer?o, sos más curiosa que un dolor de barriga :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Ago 2004 09:41

Susana Olivero escribió: Si, enferma de chusmer?o, sos más curiosa que un dolor de barriga :lol: :lol: :lol: :lol:
T? no :diablo:

Responder