NECESITO VUESTRA AYUDA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 25 Ago 2004 16:24

maripepa escribió:Esta noche hice vuestro fabuloso postre ,mezla Lego y happy y aún no me lo puedo creer ,por lo mala repostera que soy ( bueno ,no practico demasiado) me ha quedado de muerte s?bita ( c**o dirian algunas) :lol: :lol:
Os puedo asegurar que todo un exito .

Muchísimas gracias a las dos ,lo guardaré en favoritos ,cuando tenga que llevar un postre a casa de alguien.
Ah!!!!c**o frutos secos ,puse ,pasas de mílaga ,pi?ones y avellanas picadas.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Otra variante que he hecho a veces es añadir a la mezcla de mantequilla + harina + azúcar, almendras picadas tostadas (no mucho) en el microondas. Le da su toque. :D

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 25 Ago 2004 16:29

Lego escribió:
maripepa escribió:Esta noche hice vuestro fabuloso postre ,mezla Lego y happy y aún no me lo puedo creer ,por lo mala repostera que soy ( bueno ,no practico demasiado) me ha quedado de muerte s?bita ( c**o dirian algunas) :lol: :lol:
Os puedo asegurar que todo un exito .

Muchísimas gracias a las dos ,lo guardaré en favoritos ,cuando tenga que llevar un postre a casa de alguien.
Ah!!!!c**o frutos secos ,puse ,pasas de mílaga ,pi?ones y avellanas picadas.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Otra variante que he hecho a veces es añadir a la mezcla de mantequilla + harina + azúcar, almendras picadas tostadas (no mucho) en el microondas. Le da su toque. :D
Hola Lego ,la próxima vez probaré esa variante pero no sé si atreverme por lo bueno que salió anoche .
Oye ,no tendrás otra recetita de postre facilita y tan rica c**o esta????? :duda: :duda:

Responder